Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez y Manchester United; en Inglaterra ya lo elogian y promocionan

Por: Futbol Total 20 Abr 2022

Edson Álvarez y Manchester United; en Inglaterra ya lo elogian y promocionan

Edson Álvarez y Manchester United puede hacerse realidad, pues en Inglaterra ya lo elogian y promocionan; el futbolista mexicano tiene amplias posibilidades

Edson Álvarez y Manchester United puede hacerse realidad, pues en Inglaterra ya lo elogian y promocionan; el actual futbolista mexicano del Ajax de Ámsterdam ha ganado arrestos para al menos ser considerado como un posible fichaje.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario británico The Mirror, Edson Álvarez parece estar en la mira del Manchester United; esto en caso de darse la llegada del estratega Erik ten Haag, quien actualmente dirige al Ajax y suena fuerte para poder dar el paso a la Premier League.

SC Friburgo, el equipo ‘brasileño’ que busca su primer título en Alemania

El periódico establece que la directiva del Manchester United está dispuesta a llevar futbolista que ten Haag le solicite. Ante la urgencia de llevar al equipo de los Red Devils a los primeros planos.

Lo elogian y promocionan

De esta forma, Edson Álvarez y Manchester United puede hacerse realidad luego que en Inglaterra lo elogian y promocionan, esto debido a que piensan que el futbolista cumple con la posición que el equipo necesita.

“Manchester United necesita un mediocampista defensivo y por suerte, Edson Álvarez lo es. Usualmente desplegado hasta el fondo como un centrocampista mentiroso, el jugador de 24 años tiene 56 apariciones con México y recientemente ayudó a clasificarlos al Mundial.

“Promediando un regate por partido de la Eredivisie y con un promedio de pases completos del 86.3 por ciento, que asciende al 93,29 por ciento en la Champions League. Definitivamente se ajusta al perfil cuando se trata de lo que le falta a United, solo está valorado en 18 millones de euros, una ganga potencial”, indican desde la prensa británica.

Finalmente desde el diario Daily Star también se refirió a la posibilidad que Edson Álvarez deje al Ajax en este verano del 2022; esto para poder fichar con el Manchester United.

“También existe la posibilidad de que el central Jurrien Timber y el mediocampista Edson Álvarez cambien del Ajax al United. Álvarez, mediocampista defensivo, ha manejado muy bien el centro del campo y con Nemanja Matic anunciando el retiro. Ten Hag puede llegar a Manchester con un reemplazo más que listo para los Red Devils”, establecieron desde la prensa inglesa.

Chicharito, el máximo goleador latinoamericano del Manchester United

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News