Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El fichaje que podría perder Monarcas con salida de Guede

Por: Staff FT 24 May 2020

La salida del técnico cambiaría los planes de un jugador que tenía como alternativa llegar a Monarcas Morelia el próximo torneo


El fichaje que podría perder Monarcas con salida de Guede

Monarcas Morelia ha sido tema de discusión en días recientes por su posible mudanza a Mazatlán y la salida del técnico Pablo Guede. Esto último podría perjudicar planes que tenía el equipo, entre ellos un posible fichaje.

De acuerdo con el periodista Nahuel Ferreira, el defensa Facundo Agüero finaliza contrato con el Instituto AC el próximo 30 de junio. Aunque de momento tiene acuerdo de palabra con el club, su representante había buscado colocado en México, específicamente en Monarcas.

Este video te puede interesar

No obstante, la salida de Pablo Guede habría complicado posibles negociaciones por los cambios que habrá en el banquillo. A ello se suman los rumores del cambio de sede del equipo, otra situación que frenaría la intención del representante de Agüero, Pascual Lezcano, de colocar al defensa en la Liga MX. 

Por otra parte, tampoco está claro lo que ocurrirá con Nicolás Díaz, primer fichaje del equipo michoacano. La semana pasada, el Club Deportivo Palestino confirmó el traspaso pero ante la situación que atraviesa el club se desconoce lo que pasará con el fichaje que tenían amarrado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?