Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monarcas Morelia se hace con joya Nicolás Díaz

Por: Futbol Total 17 Ene 2020

Monarcas Morelia se hace con joya Nicolás Díaz

El defensa central chileno de 20 años, Nicolás Díaz, será nuevo jugador de Monarcas Morelia pero se integrará hasta el torneo Apertura 2020

El defensa central chileno de 20 años, Nicolás Díaz, era uno de los jugadores juveniles con mayor proyección y que estaban peleando en el mercado, pero hasta el próximo verano será jugador de Monarcas Morelia, quien se ha hecho con un porcentaje de la carta del futbolista, con lo que llegará a la Liga MX para lo que será el Apertura 2020.

Este video te puede interesar.

“Informamos a nuestros hinchas y público en general que el día de ayer se concretó la venta del 90% de los derechos económicos del jugador Nicolás Díaz al club Monarcas Morelia de México”, indicó el cuadro chileno de Palestino a través de sus redes sociales, esto para aprovechar y aclarar los rumores que ponían al jugador en Colo Colo, otro equipo de su país.

Lucila Vit, de Fox Fit a ‘refuerzo’ de Cruz Azul

“Nicolás seguirá vistiendo nuestra camiseta esta temporada, siendo parte del plantel que disputará el Campeonato Nacional y Copa Libertadores, para luego integrarse a su nuevo club finalizado el primer semestre de 2020”, detalló el equipo andino al respecto de la transacción con Morelia.

Nicolás Díaz, hermano de Paulo, que actualmente se desempeña como defensa en River Plate de Argentina, seguirá vistiendo la camiseta del club de colonia hasta mitad de la temporada 2020 para disputar la Copa Libertadores como máximo desafío deportivo del cuadro chileno en el primer semestre.

“La directiva de nuestro club siempre velará por el bienestar de nuestra institución y el de sus jugadores, privilegiando lo deportivo por sobre lo económico, brindando la protección laboral y profesional de todos nuestros jugadores, tal como se ha hecho en todas las contrataciones realizadas por nuestra institución, que han potenciado nuestro plantel”, recalcó Palestino.

La carta del jugador apenas estaría valuada en 721 mil dólares, por lo que sería un buen negocio para Monarcas Morelia en caso que logre tener un nivel aceptable y logren venderlo a un mayor precio.

Marco Fabián intentó conquistar a Vanessa Claudio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News