Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emanuel Montejano, el goleador borrado de Pumas por los extranjeros

Por: Futbol Total 13 Sep 2022

Emanuel Montejano, el goleador borrado de Pumas por los extranjeros

Con una carrera en Fuerzas Básicas bastante interesantes, Emanuel Montejano es el goleador mexicano borrado de Pumas UNAM por los extranjeros

Con una carrera en Fuerzas Básicas bastante interesantes, Emanuel Montejano es el goleador mexicano borrado de Pumas por los extranjeros; el atacante de 21 años vio cortado su proceso debido a los movimientos que se han visto en el ataque de los Felinos, una puerta que parecía abrirse para un futbolista azteca.

Este video te puede interesar.

Cuando el paraguayo Carlos González se marchó de Pumas en el torneo Guard1anes Apertura 2021; todo parecía indicar que Andrés Lillini apostaría más por Montejano y el mismo Juan Ignacio Dinenno como referentes del ataque. Incluso Emanuel logró su primer gol en el máximo circuito vs Mazatlán. Posteriormente, una lesión muscular lo dejó fuera en ese torneo.

Pumas: Dani Alves es uno de los mejores jugadores ‘universitarios’ desde que llegó

Sin embargo, posterior a esta aparición e irrupción en el ataque Universitario; Montejano ha sido enviado a un costado poco a poco, los extranjeros se han apropiado de sus oportunidades, pues los Felinos no han contratado delanteros mexicanos y tampoco han colocado otro elemento canterano.

Lo tapan extranjeros

Es así que Emanuel Montejano es el goleador mexicano borrado de Pumas por los extranjeros; después del Guard1anes 2021 donde vio siete partidos con actividad, sus minutos se han apagado evidentemente. En el Clausura 2022 apenas jugó un total de 28 minutos y ahora está en un momento de freno en su paso.

Para el torneo Apertura 2022 una vez más ha sido parte del equipo Sub-20, una fase que parecía ya había pasado para el futbolista; de igual forma ha tenido alguna aparición en Pumas Tabasco, pero en el primer equipo está totalmente borrado.

Además de Juan Ignacio Dinenno, delantero titular de los Felinos; elementos como en su momento Rogério o Gabriel Torres, además que actualmente cuentan con Diogo de Oliveira y Gustavo del Prete, le han quitado el paso que llevaba a Montejano, quien parecía el ideal para romper con la sequía sin delanteros mexicanos en Pumas.

El centro delantero tiene 21 años apenas y una carrera por delante; sin embargo, Pumas y Andrés Lillini necesitan darle más fogueo a un elemento bastante interesante y que puede significar mucho si quieren seguir con el verso de apoyar a la cantera, algo que sería ideal con un nueve de casa.

Emanuel Montejano es goleador de Pumas, pero solo ha brillado con las inferiores

Emanuel Montejano es goleador de Pumas, pero solo ha brillado con las inferiores

Pumas UNAM: Los futbolistas a préstamo del equipo Felino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News