En Cruz Azul arremeten contra Jaime Ordiales

En la Máquina de Cruz Azul arremeten contra Jaime Ordiales; quien fuera su director deportivo no quedó bien parado con Jesús Corona y Pablo Aguilar.
En la Máquina de Cruz Azul arremeten contra Jaime Ordiales; quien fuera su director deportivo hasta hace algunas semanas parece haber tenido una relación complicada con los futbolistas. Dos elementos, uno en activo y otro ya fuera del club se han manifestado al respecto.
Han sido José de Jesús Corona y Pablo Aguilar quienes no se han expresado de la mejor forma al respecto de Ordiales; todo parece indicar que la gestión no fue la mejor dentro del equipo Celeste.
Cruz Azul: Todos los directores deportivos que han pasado por La Máquina
Recordar que recientemente, Jaime Ordiales fue elegido como director de selecciones nacionales; Yon De Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol se encargó de darle el cargo.
En la Máquina no lo quieren
Sin embargo, en Cruz Azul arremeten contra Jaime Ordiales, por lo que parece que la gestión que tuvo al frente del equipo fue bastante mala; al menos dos futbolistas se han manifestado al respecto.
Pablo Aguilar
“Es una persona de la que no me gustaría hablar, las personas falsas no me gustan”, dijo. Además ahondó sobre su fallida renovación; “En un principio supuestamente ya estaba cuando estaba Juan Reynoso, pero cuando se fue ya no se dio”, indicó para W Deportes.
Jesús Corona
“Afortunadamente a Jaime Ordiales se lo llevó Yon de Luisa, agradecerle a Yon que se lo haya llevado, porque uno ahora está muy tranquilo aquí trabajando muy a gusto”, indicó el experimentado guardameta para la cadena TUDN.
🚨Hoy en @TUDNMEX🚨
Entrevista exclusiva con Jesús Corona.
“Afortunadamente se lo llevó Yon de Luisa (a Jaime Ordiales), agradecerle a Yon que se lo haya llevado, porque uno ahora está muy tranquilo aquí trabajando muy a gusto”
💣💣💣 pic.twitter.com/JD1ftN6Gcb
— Adrián Esparza Oteo (@A_EsparzaOteo) September 1, 2022

Jesús Corona y Pablo Aguilar arremetieron contra Jaime Ordiales
Qué fue de Carlos Lizarazo, un fichaje que pasó desapercibido en Cruz Azul