En la Liga MX intentaron vetar a Luis García y Christian Martinoli

En la Liga MX intentaron vetar a Luis García y Christian Martinoli varios clubes aseguraron que traía muy mala suerte a sus futbolistas y por eso perdían
En la Liga MX intentaron vetar a Luis García y Christian Martinoli esto debido a su característico estilo para narrar los partidos dentro del futbol mexicano; la carta fuerte por parte de Azteca Deportes, pero dentro de las entrañas del balompié no son queridos por todos.
De acuerdo a palabras del propio Luis García; dentro de la Liga MX algunos clubes llegaron a afirmar que cada que narraba el famoso ‘Doctor’ junto a Christian Martinoli en sus estadios. Debido a que esto afectaba el rendimiento de sus futbolistas; aseguran que de alguna forma los escuchaban desde la cancha hasta su palco y establecían que perdían ‘por su culpa’.
Jaime Lozano sin trabajo, comienza a ser rechazado
Intentaron vetarlos
Estas revelaciones respecto a que en la Liga MX intentaron vetar a Luis García y Christian Martinoli, las dijo el ex futbolista en el canal de YouTube de Edgardo Avelar. Luis García comentó este hecho que nadie conocía respecto al futbol mexicano y llegaron a ser vistos como ‘personas que traían mala suerte’.
“En otras épocas, no a nosotros directamente, pero presidentes de clubes han llamado a nuestros jefes y han pedido que Martinoli y García no narren sus partidos, porque por culpa de nosotros pierden. Estamos en el último palco del estadio, a 250 putos metros de altura, y en qué momento nosotros tendremos injerencia en que fallen. Este estilo burdo, idiota que tenemos, a directivos de clubes no les ha gustado e intentaron boicotearnos”, dijo el Doctor.
Sin embargo, pese a las palabras de los clubes de la Liga MX, Christian Martinoli y Luis García siempre tuvieron el respaldo de TV Azteca; así lo indicó el mismo comentarista.
“Tenemos jefes con unas grandes espaldas. Le contestaban así de fácil, ‘como yo no hago tu alineación, ni te digo quién va a jugar mañana, tú no vas a poner orden aquí en Azteca’. Hemos tenido la fortuna de tener jefes poderosos que los mandaron al carajo en el minuto 2”, comentó Luis García.