Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Pumas ya deben preocuparse por multa porcentual

Por: Futbol Total 24 Sep 2022

En Pumas ya deben preocuparse por multa porcentual

En los Pumas de la UNAM ya deben preocuparse por multa porcentual; luego de un 2022 bastante malo, para la 2023-2024 estarán en el fondo con otros clubes

En los Pumas de la UNAM ya deben preocuparse por multa porcentual; luego de un 2022 bastante malo para los Universitarios, están en el fondo de la tabla de cocientes, una situación que sería catastrófica para las finanzas del club.

Este video te puede interesar

Para el club que preside Leopoldo Silva, donde también está inmerso Miguel Mejía Barón y la Universidad, la situación se ha puesto crítica con los Pumas. Luego de un 2022 para el olvido en la Liga MX donde apenas alcanzaron un repechaje y poco más. Deben estar bastante preocupados por el tema de la tabla porcentual.

¿Pumas UNAM y CD Antofagasta chileno tienen algún parentesco?

Más allá que en este año consiguieron colarse en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022; la realidad es que dentro del torneo mexicano el rendimiento de Andrés Lillini ha sido bastante pobre. Ya antes de igual forma habían entrado a la liguilla por la vía del repechaje y solo una vez avanzaron entre los cuatro primeros lugares del certamen.

Ya están al fondo

Es así que en Pumas ya deben preocuparse por multa porcentual; para la temporada 2023-2024 los Felinos ya estarán codeándose con los últimos lugares, aunque tienen un margen para mejorar, deben empezar a sumar puntos de inmediato.

Junto a FC Juárez, Xolos de Tijuana y Gallos de Querétaro; además de Mazatlán y Atlético de San Luis, ahí se encuentran los Felinos, en este pelotón que buscará zafarse una vez más de la bochornosa multa.

Los Pumas empezarán el 2023-2024 en los últimos lugares de la tabla porcentual

Los Pumas empezarán el 2023-2024 en los últimos lugares de la tabla porcentual

¿Cuánto deben pagar?

Recordar que los últimos tres lugares de la tabla porcentual pagan una multa; lo que suple el descenso y este dinero tiene como destino apoyar a los equipos de Liga de Expansión MX o segunda división dentro del futbol azteca.

Con las modificaciones realizadas los montos son los siguientes; 80 millones de pesos para el último puesto, 47 millones de pesos para el penúltimo lugar y 33 millones de pesos el atenpenúltimo, hasta el momento es lo que tiene estipulado la Liga MX.

Dani Alves para rumores de América y Tigres: “En México solo juego en Pumas”

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News