Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona: El finiquito que debe pagar a Ronald Koeman

Por: Futbol Total 30 Oct 2021

FC Barcelona: El finiquito que debe pagar a Ronald Koeman

En el FC Barcelona queda pendiente el finiquito que debe pagar a Ronald Koeman, antes de pensar en la contratación de Xavi o cualquier otro entrenador

El cuadro Blaugrana sigue su camino con Sergi Barjuan como interino a la espera de concretar la llegada de Xavi Hernández. Sin embargo, para el FC Barcelona queda pendiente el finiquito que debe pagar a Ronald Koeman, estratega que fue destituido todavía sin terminar su contrato.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios en España, la salida de Ronald Koeman del Barcelona le saldrá demasiado cara a Joan Laporta. Esto debido a que el entrenador holandés va a cobrar todo lo que le respecta a la temporada 2021-2022 a pesar de no haber completado la mitad de la misma.

Real Madrid abre la puerta de salida a Eden Hazard

El finiquito de Koeman

De acuerdo con el diario El País, FC Barcelona debe pagarle como finiquito a Ronald Koeman una cantidad de 13 millones de euros totales para el entrenador.

Koeman tenía contrato hasta 2022 y lo hacía con un salario de 7.5 millones de euros netos al año. A esto debe añadirse la indemnización que le corresponde por no seguir entrenando al Barcelona para la próxima temporada que está fijada en seis millones de euros. De esta forma se desglosa toda la cantidad final.

FC Barcelona todavía debe pagar su finiquito a Ronald Koeman

FC Barcelona todavía debe pagar su finiquito a Ronald Koeman

Koeman se fue

Luego de dos derrotas dolorosas ante Real Madrid y Rayo Vallecano, Ronald Koeman dejó de ser entrenador del FC Barcelona. Pero antes dejó algunas excusas en contra de la directiva para apuntar esta debacle.

“El equipo ha bajado en el equilibrio en plantilla, hemos perdido jugadores de muchísima efectividad y en los últimos años los equipos de arriba se han reforzado y nosotros no hemos podido y eso cuenta, no en este partido porque a pesar de las bajas hemos hecho un buen partido”, señaló.

Sin embargo, no se atrevió a asegurar si todos los equipos que le pasaron por encima en resultados y la tabla general poseen una mejor plantilla: “No sé, no conozco bien a sus jugadores, pero sí es verdad que ellos tienen plantillas mas equilibradas. Puede ser que más físico, pero hemos demostrado en varios partidos esta temporada que podemos competir con ellos. También puede ser que tengamos mala suerte, lesiones, pero son excusas”, aseguró.

Inter de Milan ya plantea la venta de Christian Eriksen

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News