Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona se resigna a perder a Lionel Messi

Por: Futbol Total 18 Oct 2020

FC Barcelona se resigna a perder a Lionel Messi

Ronald Koeman ya estaría resignado a perder a Lionel Messi para la temporada 2021-2022 con el FC Barcelona pues tendría todo acordado con el Manchester City

El estratega del FC Barcelona, Ronald Koeman ha aceptado que el astro argentino, Lionel Messi no se mantendrá dentro del equipo catalán para la próxima temporada 2021-2022, pues de acuerdo con el diario inglés The Mirror, el argentino firmará con el Manchester City para poder tener una última reunión con Pep Guardiola.

Este video te puede interesar

La misma publicación asegura que Koeman platicó que Messi al inicio de la temporada y fue la misma ‘Pulga’ que tomó la decisión de quedarse en la presente temporada 2020-2021 pero aclaró que el próximo verano si saldrá del equipo Culé.

Paulo Dybala habría discutido con directivo de la Juventus

“Koeman reveló que tuvo una plática honesta con el argentino para convencerlo de enfocarse en el Barca por una última temporada después que Messi dejara claro que quiere salir del Camp Nou hacia el City con Pep Guardiola”, indicó el rotativo.

En tanto el presidente del equipo Catalán, Josep Maria Bartomeu, se ha rehusado a que Messi se vaya del equipo gratis y pedía que pagaran la cláusula de recisión que rondaba los 700 millones de euros, algo que era prácticamente imposible para cualquier equipo, en tanto que el ariete saldría ya con 33 años.

Koeman aclaró que siempre esperó que Messi accediera a quedarse en el club, pues no imagina el conjunto catalán sin el rosarino dentro del club.

“Siempre esperé que Messi se quedara esta temporada. Si se hubiera ido en el verano, yo tuviera una situación muy diferente en el Barca. Él quería dejar el club y lo tenía claro, pero la cláusula de recisión es muy alta y ningún club en el mundo puede pagar eso”, comentó el estratega en su momento.

El mismo diario agregó que será Messi quien impida que Guardiola de por finalizado su contrato con los Citizens, pues el español concluye su contrato en el siguiente verano del 2021, pero con la llegada de Messi obligaría al estratega a quedarse más tiempo y vivir un último encuentro con Lionel.

Virgil van Dijk causaría baja con Liverpool entre 6 y 8 meses

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News