Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Juárez, una piedra en el zapato para Pumas

Por: Futbol Total 02 Abr 2022

FC Juárez, una piedra en el zapato para Pumas

El cuadro de FC Juárez ha sido una piedra en el zapato para Pumas en su corta historia; son dos momentos claves en los que Bravos ha complicado a la UNAM

El cuadro de FC Juárez ha sido una piedra en el zapato para Pumas en su corta historia; el equipo Fronterizo ha vivido momentos clave con los de la UNAM y le ha propinado derrotas dolorosas.

Este video te puede interesar

A pesar de su corta vida apenas con 6 años desde su aparición, FC Juárez se ha convertido en un rival incómodo para los Pumas de la UNAM. Son dos ocasiones en las que los Bravos le han puesto el pie a los Felinos en momentos importantes.

Pumas UNAM: Christian Battocchio y los peores argentinos en su historia

Ambos momentos se han dado en el 2019 y seguramente se trata de memorias que guardan los aficionados Universitarios como malas experiencias; pues aunque modesto, el equipo de Bravos ha sabido complicarles la vida.

Juárez se le complica a Pumas

De esta forma, aquí te decimos por qué FC Juárez ha sido una piedra en el zapato para Pumas desde que comenzó a incursionar en la Liga MX. Son dos partidos clave en la corta historia entre estos dos clubes.

En copa

El primero de ellos se dio cuando se enfrentaron por las semifinales de la Copa MX 2019. Juárez se encargó de eliminar a Pumas y dejarlos sin la posibilidad de pelear por el título copero, recordando que los Felinos tienen ya más de 10 años sin lograr levantar un trofeo.

Omar Panuco y Luis López fueron los encargados de anotar los goles para el triunfo para Bravos; quienes posteriormente perderían ante América la final.

También en liga

Posteriormente en el torneo Apertura 2019, volvió a aparecer Juárez en el camino de Pumas. Los Universitarios necesitaban ganar la Jornada 18 ante Bravos para asegurar su boleto a la liguilla.

Pumas comenzó ganando el partido con gol de Carlos González pero todo se vino abajo cuando Ignacio Malcorra falló un penal. Por su parte, José Joaquín Esquivel se encargó de empatar el partido y dejó a los Universitarios sin liguilla. De esta forma, Juárez ha sido una piedra en el zapato para Pumas.

Pumas UNAM: Marco García y Carlos Gutiérrez, cerca de ver actividad

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News