Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Juárez busca bombazos de Cristian Tello y Edgar Méndez

Por: Futbol Total 31 Mar 2022

FC Juárez busca bombazos de Cristian Tello y Edgar Méndez

FC Juárez está buscando los bombazos de Cristian Tello y Edgar Méndez; el equipo fronterizo quiere abrir la chequera por dos futbolistas españoles

FC Juárez está buscando los bombazos de Cristian Tello y Edgar Méndez; el equipo de Bravos quiere a los dos españoles de cara al torneo Apertura 2022, están haciendo las gestiones necesarias desde estos momentos, a pesar que todavía sigue la competencia del semestre actual.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario récord, indica que la directiva de Bravos de Juárez se ha puesto en marcha para buscar refuerzos internacionales y de categoría. En la entidad fronteriza están conscientes que se han quedado cortos en cuanto al armado de la plantilla y es por eso que los resultados no llegan.

Juárez quiere a Alfredo Talavera de Pumas; pone millonaria propuesta

Refuerzos de lujo

De esta forma, el FC Juárez está buscando los bombazos de Cristian Tello y Edgar Méndez; ya se han dado a la tarea de sondear las posibilidades y quieren a los dos futbolistas españoles, tal y como lo hicieron recientemente con Alejandro Arribas.

La fuente indica que aunque tiene el interés del futbol de Turquía, en Bravos piensan que pueden convencer a Cristian Tello; futbolista español que actualmente milita en el Real Betis y tuvo un paso por FC Barcelona. Un extremo izquierdo de gran habilidad y que tiene mucha profundidad por los costados.

De igual forma, están buscando repatriar al futbolista español Edgar Méndez, quien en su momento jugó en la Liga MX para Cruz Azul; actualmente milita en el Deportivo Alavés y es un futbolista versatil que puede jugar como extremo derecho o segundo delantero.

Edgar Méndez es buscado por FC Juárez para regresar al futbol mexicano

Edgar Méndez es buscado por FC Juárez para regresar al futbol mexicano

Por otro lado, Tello llegaría a coste cero debido a que su contrato con Betis se termina en junio de este 2022. Mismo caso de Méndez, que con el Alavés termina su vínculo este verano y sería un fichaje totalmente gratis.

Sin embargo, el cuadro de FC Juárez abriría la chequera para convencer a ambos jugadores con contratos atractivos de cara al torneo Apertura 2022. Este movimiento en el mercado, también es un plan para intentar convencer a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti de firmar su renovación de contrato y quedarse por más tiempo en la Frontera.

Juárez: los problemas del ‘Tuca’ Ferretti con su auxiliar Rafa Puente

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News