Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez y Chivas, una relación sin títulos; con América y Cruz Azul sí pudo

Por: Futbol Total 31 Mar 2022

Ricardo Peláez y Chivas, una relación sin títulos; con América y Cruz Azul sí pudo

Ricardo Peláez y Chivas ha resultado una relación sin títulos; sin embargo, como directivo de América y Cruz Azul sí logró llevar copas a las vitrinas

Ricardo Peláez y Chivas ha resultado una relación sin títulos; como directivo de América y Cruz Azul logró llevarse algunas copas, sin embargo en el cuadro Rojiblanco ha dejado mucho que desear y tras más de dos años siendo parte del club la realidad es que no se nota su mano.

Este video te puede interesar

Peláez llegó en el 2020 a Chivas, logro consolidar fichajes como los de Christian Calderón, Uriel Antuna, entre otros; incluyendo a Víctor Guzmán que posteriormente terminaría por caerse. Sin embargo, está primera intervención no ha sido suficiente para consolidar un proyecto con el Rebaño. De momento no hay frutos para el equipo de Guadalajara de la mano de su director deportivo.

Alexis Vega: ¿Quiénes son los equipos españoles que desean al jugador de Chivas?

En Chivas, los aficionados siguen esperando a que Peláez entregue buenas cuentas al frente del equipo junto a Amaury Vergara; prometieron pelear los primeros puestos y olvidar temas de descenso (que actualmente no existe). Pero pelear títulos es una tarea que no han logrado.

La relación entre Ricardo Peláez y Chivas está lejos de los títulos

La relación entre Ricardo Peláez y Chivas está lejos de los títulos

Con Chivas no

De esta forma, Ricardo Peláez y Chivas ha resultado una relación sin títulos (hasta el momento) con lo que a decepcionado hasta ahora a los aficionados y de igual forma al propio club.

Sobre todo porque en sus anteriores pasos como directivo, Peláez logró llevar a sus equipos a conseguir títulos. 

En América

Con las Águilas del América logró ganar dos Liga MX y dos Liga de Campeones de la Concacaf. Siendo una administración importante para los de Coapa en su momento, pues dejó cuatro trofeos para las vitrinas del club.

Con Cruz Azul

Por su parte, con los Celestes no tuvo el mismo éxito pero los ayudó a ganar una Copa MX, una Supercopa MX y una Leagues Cup. Aunque finalmente no logró ser el encargado de darles el ansiado título de Liga MX que vendría después.

Chivas con tres futbolistas en MLS; todos vuelve en en verano 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News