Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fecha FIFA Octagonal Concacaf: Así la tabla de clasificación al momento; partidos y resultados de la jornada 3

Por: Futbol Total 08 Sep 2021

Fecha FIFA Octagonal Concacaf: Así la tabla de clasificación al momento; partidos y resultados de la jornada 3

La Octagonal Final de la Concacaf está en marcha. Aquí los resultados de la jornada 3 y los cambios en la tabla de posiciones.

La Concacaf apostó por un nuevo sistema de eliminación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022: el Octagonal Final. México, Panamá, Honduras, Costa Rica, El salvador, Canadá, Estados Unidos y Jamaica, se enfrentarán a duelos de visita recíproca por los tres boletos directos, que corresponden a la zona de Norte y Centroamérica.

Este video te puede interesar

La Fecha FIFA de septiembre concluyó con México líder. Luego de tres jornadas, el Tri cosechó siete puntos producto de los triunfos sobre Jamaica y Costa Rica; además del empate ante Panamá.

Por otra parte, Estados Unidos y Canadá registraron sus primeras victorias en la Fecha 3, mientras que Costa Rica, Honduras, El Salvador y Jamaica siguen sin ganar.

Panamá vs México: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022, jornada 3

ASÍ LA TABLA DE CLASIFICACIÓN AL MOMENTO DEL OCTAGONAL

  1. México / 7 puntos / diferencia de goles de 2
  2. Canadá / 5 puntos / diferencia de goles de 3
  3. Estados Unidos / 5 puntos / diferencia de goles de 3
  4. Panamá / 5 puntos / diferencia de goles de 3
  5. Costa Rica / 2 puntos / diferencia de goles de -1
  6. Honduras / 2 puntos / diferencia de goles de -3
  7. El Salvador / 2 puntos / diferencia de goles de -3
  8. Jamaica / 1 punto / diferencia de goles de -4

PARTIDOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA 3, AL MOMENTO

Canadá 3-0 El Salvador

Canadá sumó su primera victoria en el Octagonal Final de la Concacaf. Hutchinson, David y Buchanan fueron los autores de los goles para el 3-0 sobre El Salvador.

Panamá 1-1 México

Luego de lo triunfos sobre Jamaica y Costa Rica, la selección mexicana visitó el estadio Rommel Fernández para medirse a Panamá. En la primera mitad, Blackburn aprovechó un error de Guillermo Ochoa y marcó el primero para los locales.

Para la parte complementaria, Martino movió su once, dominó el partido y consiguió el gol del empate por conducto de Jesús ‘Tecatito’ Corona.

Costa Rica 1-1 Jamaica

Jamaica sorprendió a Costa Rica en el estadio Nacional. Luego de ir perdiendo al minuto 3′ con gol de Jimmy Marín, encontró el gol del empate en la segunda mitad y rescató un punto muy valioso para la Eliminatoria.

Honduras 1-4 Estados Unidos

Honduras recibió a Estados Unidos en el estadio Olímpico Metropolitano y abrió el marcador al minuto 27′ con gol de Brayan Moya. Para la segunda mitad, llegó la respuesta de los norteamericanos con los tantos de Robinson, Ricardo Pepi, Breenden Aaronson y Sebastian Lletget.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News