Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Panamá vs México: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022, jornada 3

Por: Futbol Total 08 Sep 2021

Panamá vs México: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022, jornada 3

Panamá vs México se enfrentan por la Jornada 3 del Octagonal de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y aquí te decimos dónde y cómo verlo

La Selección Mexicana sigue su camino rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la eliminatoria de Concacaf. Llega a la Jornada 3. El duelo entre Panamá vs México, es un duelo por el liderato dentro de la tabla general .

Este video te puede interesar

La Selección Mexicana comenzó de gran forma con triunfos ante Jamaica y Costa Rica, ahora nuevamente juega como visitante ante Panamá, de esta forma México busca continuar como líder del Octagonal final.

Selección Mexicana: Guardado y Giovani los mejores asistidores en años recientes

Panamá vs México, ausencias

El equipo Tricolor tiene ausencias importantes para el duelo, además de no contar con Gerardo ‘Tata’ Martino en el banquillo.

Edson Álvarez no será parte del duelo debido a la acumulación de tarjetas la que le deje fuera, incluso ya rompió filas con el Tri.

Finalmente está el caso de Alexis Vega, que se lesionó en el duelo ante Costa Rica y con un esguince de segundo grado no tiene posibilidades de jugar.

Edson Álvarez, una de las bajas del Panamá vs México

Edson Álvarez, una de las bajas del Panamá vs México

Cuándo juega Panamá-México

Este partido se llevará a cabo este miércoles 8 de septiembre del 2021 como parte de la Jornada 3 en el Octagonal final rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

A qué hora juega Panamá-México

Se disputará en punto de las 19:05 horas (Centro de México). La cancha del Estadio Rommel Fernández será la sede de este partido

Qué canal de TV pasa Panamá-México

Podrá verse a través de la señal de TUDN (Canal 5) y Azteca Deportes (Canal 7) en televisión abierta. En televisión de paga será de igual forma la señal de TUDN quien tendrá el partido.

Selección Mexicana: Matheus Dória y los naturalizados que quieren llegar al Tri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News