Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Federico Viñas solo saldrá de América para llegar a Europa

Por: Futbol Total 04 Dic 2021

Federico Viñas solo saldrá de América para llegar a Europa

Federico Viñas solo sale del América para ir a Europa; así lo ha dejado en claro el agente del futbolista uruguayo que lo aleja de otros clubes en Liga MX

Federico Viñas solo sale del América para ir a Europa; así lo ha dejado en claro el agente del futbolista uruguayo con respecto a los rumores que están alrededor del atacante de las Águilas y una salida a otro club de Liga MX.

Este video te puede interesar

Viñas se mantendrá en el América para el torneo Clausura 2022 y queda descartado que pueda militar en algún otro equipo dentro de la Liga MX. Su rendimiento en el Apertura 2021 ha dejado mucho qué desear pero esto no será motivo de su salida.

Roger Martínez, con las puertas abiertas para salir de América

No hay chance que Federico Viñas juegue en ningún equipo mexicano que no sea el América”, indicó Daniel Gutiérrez, representante del futbolista sudamericano de 23 años a la cadena ESPN.

Federico Viñas no saldrá del América para el torneo Clausura 2022

Federico Viñas no saldrá del América para el torneo Clausura 2022

Solo a Europa

Federico Viñas solo sale del América para ir a Europa, donde indica que ha sido seguido por algunos equipos, pero al momento no han puesto una oferta en la mesa de la directiva de Coapa.

El único mercado que pensamos para él es Europa, si está la posibilidad, y si no se quedará en América peleando por un lugar como hasta ahora”, añadió el representante.

Federico Viñas ha vivido momentos a la baja con América luego que en los torneos Guard1anes 2021 y Apertura 2021 apenas sumó dos goles. Por otro lado, vio pocos minutos en la cancha al perder la titularidad ante Henry Martín y Roger Martínez.

Federico Viñas llegó al América en 2019 a préstamo; después de un año las Águilas hicieron válida la opción de compra por apenas 2 millones de dólares. Además le firmó un contrato que se extiende hasta junio del 2024, con lo que le queda un largo trecho con los de Coapa. Actualmente el futbolista está tasado en 4 millones de dólares. 

América: Termina la tormentosa novela con Nicolás Castillo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News