Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Álvarez de Pachuca, buscado en Europa y MLS

Por: Luis Esteban Lozano 01 Jun 2023

Fernando Álvarez de Pachuca, buscado en Europa y MLS

El futbolista Fernando Álvarez de Pachuca es buscado en Europa y MLS; futbolista de 19 años que representa a la Selección de Colombia

El futbolista Fernando Álvarez de Pachuca es buscado en Europa y MLS; con apenas 19 años puede emigrar pronto desde las Fuerzas Básicas de los Tuzos, así lo reportan desde la prensa internacional.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del famoso periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes; Álvarez es seguido por clubes en Europa, además de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Tigres quiere a Erick Sánchez, pero Pachuca sube el precio

“El defensa del Pachuca, Fernando Álvarez, siendo monitoreado por clubes europeos ya que recibió múltiples ofertas en la MLS. Ya estuvo de campamento con el Ajax en octubre. Las discusiones se llevarán a cabo pronto sobre la mudanza de verano”, expresó Romano al respecto de la posibilidad que emigre.

Quién es Fernando Álvarez

Es así que Fernando Antonio Álvarez Amador de Pachuca tiene posibilidad de ir a Europa o MLS; se trata de un futbolista de 19 años que puede jugar como defensa central o lateral izquierdo.

Desde el 2019 es jugador del Pachuca y ha pasado por las distintas categorías dentro de la institución; hasta el momento ha militado en la Sub-20 del club y no ha logrado escalar hasta la Liga MX en su primera división.

Por otro lado, a pesar de haber representado a la Selección Mexicana Sub-16 y Sub-18; su doble nacionalidad le ha permitido vestir la camiseta de Colombia a quien está representando en la Copa del Mundo Sub-20, con lo que parece haber decidido su destino en el ámbito internacional.

Pachuca comienza a reforzarse de cara al Apertura 2023, van por un futbolista argentino

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News