Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca comienza a reforzarse de cara al Apertura 2023, van por un futbolista argentino

Por: Enrique Samano 29 May 2023

Pachuca comienza a reforzarse de cara al Apertura 2023, van por un futbolista argentino

Pachuca de Guillermo Almada comienza a pensar en el Apertura 2023, ‘Los Tuzos’ piensan en el fichaje de un futbolista argentino

Tras su eliminación en el Clausura 2023, Pachuca comienza a rearmarse de cara a la siguiente temporada, los dirigidos por Guillermo Almada piensan en un futbolista argentino de cara a la siguiente campaña.

Este video te puede interesar.

Pachuca fue eliminado a manos del Club Santos, equipo que se clasificó como el lugar número trece de la tabla. Dicha eliminación generó que Guillermo Almada quisiera hacer una limpia en el vestidor y comenzar a dar salida a varios elementos del cuadro Tuzo.

Pachuca culminó la venta de Kevin Álvarez al América. Al igual que la de Mauricio Isais al Toluca de Ignacio Ambriz, con información de Adriana Maldonado reportera de ESPN. No obstante, los Tuzos comienzan a planear sus refuerzos de cara al Apertura 2023.

El club dirigido por Guillermo Almada regresa a las canchas el 25 de junio, cuando enfrente a Tigres en el Campeón de Campeones de la Liga MX.

El posible refuerzo de Pachuca

Con información del diario Superdeportivo y el periodista argentino Cesar Luis Merlo, el equipo hidalguense está interesado en el defensor argentino Sergio Barreto, defensor de Independiente. Es importante mencionar que el zaguero argentino es de las figuras del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Barreto (@chechobarreto)


El club argentino está dispuesto a vender al defensor y el equipo de Guillermo Almada le ofrece un contrato hasta 2027. Sergio Barreto ha sido pretendido por Boca Juniors e incluso Independiente estaba dispuesto a realizar la venta del jugador, sin embargo, las directivas no lograron llegar a un acuerdo.

De acuerdo con información del periodista argentino, Pachuca tiene la intención de comprar el 70% de la carta del futbolista argentino. Barreto ha jugado toda su carrera en Independiente, el defensor debutó en el club en 2017. A pesar de tener 24 años ‘Checho’ ha disputado 123 juegos en la máxima categoría argentina, en dichos cotejos logró un gol.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News