Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna anuncia bajas y transferibles para el Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 17 May 2023

Santos Laguna anuncia bajas y transferibles para el Apertura 2023

El cuadro de Santos Laguna anuncia bajas y transferibles para el Apertura 2023; tienen tres futbolistas fuera y dos por negociar

El cuadro de Santos Laguna anuncia bajas y transferibles para el Apertura 2023; luego de quedar eliminados en la fase de Cuartos de Final, los Guerreros saben quiénes son los primeros futbolistas que ya no serán parte de la plantilla.

Este video te puede interesar

Fue a través de un comunicado que los Laguneros anunciaron tres bajas; además de dos futbolistas que han sido colocados como transferibles. Sin embargo, esto no descarta más movimientos dentro de la plantilla.

Santos: El récord que consiguió Pablo Repetto en su primer repechaje

El comunicado Lagunero

Les informamos que los jugadores Cecilio Domínguez, Rivaldo Lozano y Eduardo Pérez causan baja del Primer Equipo de Santos Laguna, de cara al Torneo Apertura 2023 y Leagues Cup.

Agradecemos el compromiso demostrado por cada uno de los futbolistas durante su etapa con los Guerreros, deseándoles éxito en sus futuros retos profesionales.

En lo que respecta al mediocampista Andrés Ávila y al defensor Oscar Manzanárez, se encuentran transferibles.

Se fueron de los Guerreros

En el caso de Cecilio Domínguez terminaba su contrato con los Laguneros y decidieron no renovarle; mientras que Lozano y Pérez simplemente ya no serían tomados en cuenta. Otro que termina vínculo es Gibrán Lajud, el guardameta está pendiente de su futuro.

A Manzanárez lo habían regresado del Malacateco de Guatemala; aunque tuvo varios partidos dentro de la plantilla, no terminó por afianzarse en la zaga y tampoco por la lateral derecha. Mientras que Ávila prácticamente no ha tenido actividad constante dentro del cuadro Guerrero.

Se espera una reestructuración importante en Santos Laguna luego de la salida de Eduardo Fentanes; mientras que Pablo Repetto ha tomado el mando durante el final del torneo Clausura 2023 y quiere darle forma a un nuevo proyecto.

Oscar Manzanárez, uno de los transferibles de Santos Laguna

Oscar Manzanárez, uno de los transferibles de Santos Laguna

Juan Brunetta puede irse de Santos Laguna por una buena oferta

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News