Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futbolistas mexicanos podrían ser deportados de Costa Rica

Por: Futbol Total 16 Feb 2022

Futbolistas mexicanos podrían ser deportados de Costa Rica

Los futbolistas mexicanos podrían ser deportados de Costa Rica, esto luego que al menos 6 elementos no cumplen con el visado adecuado para poder jugar

Los futbolistas mexicanos podrían ser deportados de Costa Rica, luego que se confirmó que seis de nueve de ellos no tienen la visa de trabajo para poder militar en clubes de este país.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, la Liga Promérica de Costa Rica indicó que para la jornada 6 del campeonato nacional, Migración y Extranjería envió una notificación a la UNAFUT; esto para comunicar que los extranjeros sin su reglamentación no continuarán jugando en el torneo Clausura 2022 hasta que puedan arreglar su estatus migratorio.

Liga MX y MLS dominan lo mejor de la Concachampions

De esta forma, los mexicanos que no pueden actuar en Costa Rica actualmente. Ante esta situación cada uno de estos jugadores vive realidades diferentes y no han indicado el trámite para obtener el permiso de trabajo correspondiente.

¿Quiénes son?

Los futbolistas mexicanos que podrían ser deportados de Costa Rica son los siguientes; Antonny Monreal, José Luis Calderón y Brian Martínez, quienes militan actualmente en el Municipal Grecia, aunque actualmente aparecen sin registro.

En el AD Guanacasteca se encuentra Antonio Torres; portero de Chivas y mundialista Sub-17 con México. De igual forma se encuentran Jesús Everardo Rubio y Julio Eduardo Barragán de AD Santos. Algunos de estos elementos están a la espera de la cita para entrevista en Migración y Extranjería, además de la resolución.

En tanto que desde el futbol de Costa Rica se comprobó que al menos 22 jugadores de los 41 extranjeros inscritos en el campeonato de Primera División de Costa Rica se encuentran sin los papeles correspondientes para poder jugar en le país centroamericano. Situación que ha detenido a empresarios mexicanos para invertir en Municipal de Grecia.

Las irregularidades evidenciadas, ha hecho que Migración y Extranjería gire una advertencia al respecto de las consecuencias que pueden caer en las instituciones y a los extranjeros que incumplan con el llamado que se ha realizado.

Puebla, sin intención de vender a Maximiliano Araújo en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News