Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas descarta compra de pánico ante baja de Jesús Molina

Por: Futbol Total 16 Feb 2022

Chivas descarta compra de pánico ante baja de Jesús Molina

En las Chivas de Guadalajara se descarta compra de pánico ante la baja de Jesús Molina; los Rojiblancos han dado por cerrada su plantilla para este torneo

En las Chivas de Guadalajara se descarta compra de pánico ante la baja de Jesús Molina; el veterano mediocampista sufrió una rotura de ligamento cruzado y de esta forma se pierde lo que resta el torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX, lo que supone un hueco en la plantilla del equipo Rojiblanco.

Este video te puede interesar

Sin embargo, a pesar que podría suponer buscar un reemplazo para Molina dentro del mercado; pero para Chivas no existe opción de realizar una compra de pánico que pueda cubrir una ausencia fundamental en el equipo de Marcelo Michel Leaño.

Chivas: Tiene a los mexicanos Sub-23 más valiosos

Los de Guadalajara son una plantilla totalmente hecha por mexicanos y se le ha complicado concretar fichajes en el mercado de piernas; de esta forma desde el interior, Ricardo Peláez y Amaury Vergara no contemplan realizar una compra para cubrir esta baja.

Jesús Molina se perderá todo el torneo Clausura 2022

Jesús Molina se perderá todo el torneo Clausura 2022

No habrá fichaje

Chivas de Guadalajara se descarta compra de pánico ante la baja de Jesús Molina; al contrario, han dado por cerrado el plantel para lo que resta del semestre, esto de acuerdo con el periodista Fernando Cevallos de FOX Sports.

“Plantel cerrado para esta temporada… A pesar de que la baja de Jesús Molina les da la posibilidad de contratar algún jugador libre, esta opción no está contemplada para lo que queda del torneo…”, indicó a través de redes sociales.

Recordar que las Chivas solo incorporaron a Roberto ‘Piojo’ Alvarado y José Juan Macías como refuerzos para este semestre. Desde la entidad Rojiblanca no hicieron ninguna compra para apuntalar su plantel.

Alexis Vega; NO renovar con Chivas, su pase a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News