Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos de Querétaro: Jugadores buscan salir del equipo

Por: Futbol Total 09 Mar 2022

Gallos de Querétaro: Jugadores buscan salir del equipo

Dentro de los Gallos de Querétaro varios jugadores están buscando salir del equipo en el verano; la plantilla ya manifestó que no se siente tranquila

Dentro de los Gallos de Querétaro varios jugadores están buscando salir del equipo en el verano, esto luego de los hechos de violencia que se han suscitado; a pesar que el propio estratega Hernán Cristante está intentando convencer a los futbolistas de mantener la estabilidad, varios de ellos ya están intranquilos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por la cadena ESPN, al interior de la plantilla de Querétaro existe una incertidumbre importante y tienen el deseo de salir de la institución lo antes posible; reportan que ya se han puesto en contacto con sus agentes para saber cuáles son sus posibilidades.

Gallos de Querétaro: Quién es Rafael Espino, posible nuevo dueño

Ya luego de lo sucedido en el Querétaro vs Atlas, el mismo Hernán Cristante se manifestó sobre la incertidumbre que sentían sus futbolistas; “Es uno de los temores que hay, pero ese temor no se asemeja a que estén amenazando de muerte o algo a tu familia, eso es peor. Hoy las mujeres de alguno de los chicos están pensando en irse, están sufriendo esta situación”, indicó el técnico.

Jugadores de Gallos de Querétaro quieren irse del equipo

Jugadores de Gallos de Querétaro quieren irse del equipo

Piensan en irse

De esta forma, en Gallos de Querétaro varios jugadores están buscando salir del equipo en el verano, lo antes posible para olvidar el trago amargo que han tenido que vivir; incluyendo la sensación que el equipo podría ser desafiliado o en un futuro cercano desaparecer.

Varios elementos están a préstamo o terminan contrato en este mismo 2022, por lo que no sería descabellado pensar en una salida en grupo del equipo queretano. Jugadores como José Angulo, Jesús Godínez, Antonio Figueroa, Leonardo Sequeira, Jonathan González o Enzo Martínez, son algunos de los que tienen una salida más fácil debido a que su vínculo está cerca de terminar.

Querétaro: así fue la primera vez que el equipo fue desafiliado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News