Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos de Querétaro: Quién es Rafael Espino, posible nuevo dueño

Por: Futbol Total 08 Mar 2022

Gallos de Querétaro: Quién es Rafael Espino, posible nuevo dueño

Ante las sanciones impuestas por la Liga MX y Federación Mexicana de Futbol, Gallos de Querétaro tendrían en Rafael Espino a su posible nuevo dueño

Ante las sanciones impuestas por la Liga MX y Federación Mexicana de Futbol, Gallos de Querétaro tendrían en Rafael Espino a su posible nuevo dueño. El cuadro queretano tiene que ser vendido en máximo un año, por lo que existirá una nueva cara al frente de la administración del equipo.

Este video te puede interesar.

Dentro de la Asamblea de Dueños se decidió el destino del equipo Querétaro; mismo que ha pasado de nuevo a manos de Jorgealberto Hank quien tendrá la plaza hasta junio del 2023. Sin embargo, posteriormente ya debe pertenecer a un nuevo mandamás.

Liga MX: Las medidas que tomará contra las barras y grupos de aficionados

Nuevo gallo

Gallos de Querétaro tendrían en Rafael Espino a su posible nuevo dueño, pues apenas unas horas después de las sanciones que ha impuesto la Liga MX se ha dado a conocer el próximo mandatario del cuadro Albiazul.

De acuerdo con Luis Castillo y diario récord, Rafael Espino de la Peña, senador chihuahuense, sería el nuevo propietario del conjunto queretano. Una vez que se complete la compra de cara a la fecha estipulada; junio del 2023.

La información establece que solamente está a la espera que el político mexicano cumpla con todos los requerimientos que solicita la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga MX.

Quién es

Rafael Espino de la Peña es un abogado y político mexicano que actualmente se encuentra ligado a Movimiento Regeneración Nacional (Morena); por otro lado, ha ocupado los cargos como Consejero Independiente de Petróleos Mexicanos y es senador por el estado de Chihuahua desde 2021.

Es egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; hizo maestría en la Universidad George Washington, así como aspirante a doctor en Derecho Tributario por la Universidad de Salamanca.

Presentan primeros detenidos por bronca en Querétaro vs Atlas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News