Dentro de Grupo Orlegi para sus equipos Atlas y Santos Laguna NO existen futbolistas intransferibles; cualquiera que pague puede llevarse un futbolista
Dentro de Grupo Orlegi para sus equipos Atlas y Santos Laguna NO existen futbolistas intransferibles; para el torneo Apertura 2022 no es la excepción, a pesar que los Rojinegros tienen piezas fundamentales que les dieron el campeonato.
De acuerdo con el periodista de récord y Azteca Deportes, David Medrano, la posibilidad que en Atlas o Santos Laguna se vendan jugadores siempre está latente; esto debido a que entre sus políticas no existen los futbolistas intransferibles, es decir que si alguien pone el dinero suficiente, pueden dejar marcharse a cualquier futbolista.
Para muestra están las ventas de Jesús Angulo (Tigres UANL) y Jairo Torres (Chicago Fire), quienes dejaron al Atlas sin mucho contratiempo; ambos fueron pagados por los clubes que deseaban.
Julián Quiñones: Contrato y precio con Atlas
Esto ha surgido producto del interés que ha generado Julián Quiñones; el atacante colombiano ha sido vinculado con equipos como las Águilas del América y Rayados de Monterrey. Además que Aldo Rocha está en el radar de Tigres UANL. Ambos elementos fundamentales para obtener el Bicampeonato por parte de los Rojinegros.
En Atlas y Santos Laguna no existen futbolistas intransferibles
De esta forma, en Grupo Orlegi para sus equipos Atlas y Santos Laguna NO existen futbolistas intransferibles; lo que da vía libre a cualquier equipo para intentar negociar a jugadores de estas dos escuadras.
En este caso el equipo Lagunero puede tener menos reflectores al respecto debido a que pasan por momentos complicados; sin embargo, los focos están en Atlas, donde la mayoría de sus futbolistas pasa por un dulce presente.
La postura de Orlegi es clara: si algún equipo desea hacerse con los servicios de cualquier futbolista en Atlas o Santos Laguna, solamente tienen que llegar al precio que lo tienen valorado y lo dejarán salir sin problemas, sea el nombre que sea. Esto le abre las puertas a cualquier elemento que tenga la intención de marcharse.
¿Se va Quiñones? pic.twitter.com/mYBz4ycczJ
— david medrano felix (@medranoazteca) June 2, 2022