Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa está atajando en Qatar 2022 sin contrato con América

Por: Futbol Total 26 Nov 2022

Guillermo Ochoa está atajando en Qatar 2022 sin contrato con América

El guardameta de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa está atajando en Qatar 2022 sin contrato con América; su representante confirma que no hay acuerdo

El guardameta de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa está atajando en Qatar 2022 sin contrato con América; así lo ha dejado ver su representante, que ha presumido esta situación luego de la actuación que tuvo su cliente ante Polonia.

Este video te puede interesar.

Desde hace meses se está hablando al respecto de Guillermo Ochoa y su renovación de contrato con las Águilas del América; el veterano guardameta termina vínculo con los de Coapa en diciembre del 2022, es decir, cuando termine el Mundial tendrán que negociar, pero de momento prácticamente se encuentra totalmente sin un acuerdo.

¿Qué pasará con Independiente si no le paga al América? Sigue la deuda por Cecilio Domínguez

A través de su cuenta de Twitter, Jorge Berlanga, representante de ‘Paco Memo’ hizo hincapié en que su cliente está jugando con el Tricolor sin tener contrato; “Sin contrato tiene aún más mérito ! Profesionalismo !… mis respetos a Ochoa”, indicó luego de ser el jugador del partido vs Polonia.

Memo, en la portería sin futuro asegurado

De esta forma, Guillermo Ochoa está atajando en Qatar 2022 para la Selección Mexicana; el futuro del guardameta de 37 años no está asegurado, luego que las Águilas del América no le han otorgado un nuevo documento para estampar su firma por el momento.

Muchas cosas han trascendido alrededor de Ochoa y su renovación de contrato con América; ofertas de MLS e incluso un regreso a Europa, pero todo parece indicar que siguen en la negociación para mantener su relación laboral con vida. Lo cierto es que al final del torneo Apertura 2022 no habían logrado llegar a ningún acuerdo.

Mientras que Guillermo Ochoa está bastante tranquilo, decidió detener cualquier tipo de plática para concentrarse en su quinta Copa del Mundo; posterior a vivir Qatar 2022 con la Selección Mexicana, volverán a sentarse a negociar para ver si puede llegar a un acuerdo con los de Coapa de una vez por todas.

Guillermo Ochoa resolverá el tema de su contrato con América posterior a Qatar 2022

Guillermo Ochoa resolverá el tema de su contrato con América posterior a Qatar 2022

Pollo Saldívar reaparece y habla sobre goleada vs América y críticas en Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News