Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gullit Peña, cerca del futbol amateur en León

Por: Futbol Total 05 May 2022

Gullit Peña, cerca del futbol amateur en León

El futuro de Carlos Gullit Peña podría estar más cerca del futbol amateur en León; el mediocampista tiene posibilidad de disputar un torneo de barrios

El futuro de Carlos Gullit Peña podría estar más cerca del futbol amateur en León; está lejos de la Fiera como se ha especulado, pues parece que los mejores momentos del mediocampista ya han pasado y se han visto. Su último caso con Antigua GFC en Guatemala tampoco ha sido  suficiente para que otro club lo desee.

Este video te puede interesar

A pesar que se ha hablado de otras posibilidades para Peña, incluyendo regresar al Club Deportivo FAS de El Salvador, todo parece indicar que será en el futbol amateur donde se terminará por ver los últimos momentos del futbolista que llegó a tocar la gloria con el Club León.

Liga MX: Los 5 técnicos que harán su debut en la fase final del Clausura 2022

La última vez que estuvo en el futbol mexicano, Peña jugó para el Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Sin embargo, de eso ya hace tres años y las indisciplinas parecen indicar que no tendrá otra oportunidad de regresar al futbol mexicano, al menos no con profesional.

Regresar al amateur

De esta forma, Carlos Gullit Peña podría estar más cerca del futbol amateur en León que de regresar al máximo circuito; aunque el tema de lo que desea percibir en lo económico podría ser un factor fundamental.

De acuerdo con el reportero Julio Saucedo de Azteca Deportes, Gullit Peña está en pláticas para unirse al torneo de los barrios de León; uno de los más famosos de Guanajuato y que reúne a varios equipos.

Indica que puede ser “por lo que resta del actual o iniciar desde fecha 1 el próximo torneo”, establece la fuente sobre Peña. De esta forma, los últimos pasos en el futbol de Gullit se darían en el futbol amateur, aunque lo complicado es que desea cobrar por hora, algo que resulta complicado para un torneo que NO es profesional. 

Gignac se convirtió en el tercer campeón de goleo más veterano que ha tenido la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News