Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gullit Peña se queda sin equipo

Por: Staff FT 25 Feb 2019

No hay equipo que lo quiera


Gullit Peña se queda sin equipo

El futuro de Carlos Peña no está claro. El jugador no jugará en Polonia y todo indica que estará sin equipo por lo que resta de la temporada, al no encontrar ningún equipo que quiera ficharlo.

A principios de año, trascendió que sería el GKS Tychy de la Segunda División de Polonia el club que incorporaría al ‘Gullit’ e incluso el jugador llegó a entrenar con el club. De hecho el equipo tenía contemplado convertirlo en jugador franquicia y poder justificar su alto salario.

Se enciende las alarmas por posible lesión de Vela

Este video te puede interesar

Sin embargo, hace poco el equipo polaco confirmó que no llegaron a un acuerdo con Peña, por lo que el mexicano tendrá que buscar otra opción para continuar su carrera. En algún momento se habló de que podría llegar a la Major League Soccer (MLS), cuya temporada empieza el próximo fin de semana.

Peña Rangers

El Rangers fue el último equipo de Peña

La ventaja del ‘Gullit’ es que es jugador libre, por lo que puede negociar con el equipo que quiera. La desventaja es que a pocos días de que inicie la temporada en Estados Unidos luce complicado que algún equipo quiera incorporarlo sin haber realizado trabajo de pretemporada.

De no encontrar club, el mexicano tendrá que parar su carrera este año y esperar hasta el próximo mercado de transferencias para encontrar un club interesado en sus servicios.

Peña surgió de las fuerzas básicas del Pachuca pero fue con el León con el que alcanzó su mejor nivel. Con la Fiera logró el ascenso a la Primera División y obtuvo un bicampeonato. En México también jugó con las Chivas, Cruz Azul y Necaxa, pero en ninguno logró recuperar el nivel que mostró al arranque de su carrera.

El último equipo del jugador fue el Rangers FC en Escocia, equipo que lo prestó a la Máquina y Necaxa pero no lo consideró para esta campaña.

Gullit Peña

El jugador llegó a jugar con la Seleción Mexicana

Preocupa en Betis posible lesión de Lainez

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?