Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo González todavía tiene mercado en la Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 03 May 2023

Hugo González todavía tiene mercado en la Liga MX

El guardameta mexicano de 32 años, Hugo González todavía tiene mercado en la Liga MX; su salida de Necaxa ha desembocado una lucha por él

El guardameta mexicano de 32 años, Hugo González todavía tiene mercado en la Liga MX; luego que se dio su salida de los Rayos del Necaxa tras finalizar el torneo Clausura 2023, está en busca de un nuevo destino para poder continuar con su carrera como futbolista profesional para el siguiente semestre.

Este video te puede interesar.

González deja al Necaxa luego de tener una segunda etapa en el equipo; cubrió la baja de Ángel Malagón que se fue a las Águilas del América. Sin embargo, para Hugo se terminó su año de préstamo y debe volver a buscar un nuevo equipo para poder continuar con su carrera como profesional.

Liga MX: ¿A dónde va el dinero de las multas que pagan los últimos equipos del Cociente?

De acuerdo con la cadena TUDN, González tiene contrato vigente con el dueño de su carta; Rayados de Monterrey por un año más, sin embargo, no tiene cabida en la plantilla y buscarán negociarlo o cederlo una vez más.

La misma fuente afirma que tanto Mazatlán FC como los Pumas de la UNAM están interesados en González; es así que Hugo González todavía tiene mercado en la Liga MX para poder competir por un lugar dentro de otra escuadra. De igual forma, su nombre no deja de ser tema de conversación en las Chivas de Guadalajara, quienes ya lo buscaron anteriormente.

Hugo González sigue siendo buscado en la Liga MX

Hugo González sigue siendo buscado en la Liga MX

La carrera de Hugo González

Hugo González es un portero mexicano nacido en Monterrey el 13 de julio de 1990. Comenzó su carrera futbolística en la cantera del equipo de Monterrey, donde se destacó como uno de los porteros más prometedores del país.

En 2012, Hugo González hizo su debut en la Liga MX con las Águilas del América  posteriormente vivió buenos momentos en  Monterrey, donde rápidamente se convirtió en el portero titular del equipo. Con Monterrey, ganó varios títulos importantes, incluyendo la Liga MX en 2019 y la Liga de Campeones de la CONCACAF en 2019 y 2021.

Después de su éxito con el equipo de Monterrey, González pasó a jugar con el Club Necaxa en 2019, donde también se convirtió en el portero titular del equipo. Con Necaxa, ha tenido actuaciones destacadas y ha sido considerado como uno de los mejores porteros de la Liga MX. También estuvo por un año defendiendo el arco de FC Juárez.

Además de su éxito en la Liga MX, Hugo González también ha representado a la Selección de México en varias competiciones internacionales. Fue miembro de la selección que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 2015, y también ha sido convocado para la Selección de México en varias ocasiones.

Liga MX: ¿Ningún equipo ha pagado las multas de tabla porcentual?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News