Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa prepara nuevo proyecto para su Centenario

Por: Luis Esteban Lozano 26 Abr 2023

Necaxa prepara nuevo proyecto para su Centenario

El cuadro de los Rayos del Necaxa preparan un nuevo proyecto de cara a su Centenario; tendrían un nuevo director técnico y director deportivo

El cuadro de los Rayos del Necaxa preparan un nuevo proyecto de cara a su Centenario; ante el fracaso que ha significado el torneo Clausura 2023, desean darle una nueva cara al equipo de Aguascalientes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de David Medrano a través del diario récord, indica que Necaxa está en busca de un nuevo director deportivo; incluso asegura que ya tienen un candidato serio con el que se encuentran en negociaciones.

Los 5 jugadores más jóvenes en debutar con Necaxa

Se trata de José Hanan quien se desempeña como director deportivo del Celaya en la Liga de Expansión MX; asegura que la negociación está tan avanzada y prácticamente cerrada que ya está buscando al nuevo técnico de los Rayos.

Andrés Lillini dejará de ser el director técnico de los Rayos del Necaxa

Andrés Lillini dejará de ser el director técnico de los Rayos del Necaxa

Quieren un nuevo Necaxa

Es así que Necaxa prepara nuevo proyecto para su Centenario, todo parece encaminado para la salida de Andrés Lillini; pero en la parte de pantalón largo quieren hacer cambios importantes luego de los últimos años con muy poco que presumir para el club.

Por otro lado, la fuente apunta que además de Hanan, otro cambio importante es que han roto relación con la empresa de promotores chilena AIM; posteriormente apostaron por Santiago San Román, quien finalmente se marchó a los Diablos Rojos de Toluca.

Actualmente el nombre de Alberto Clark se hace cargo de la dirección deportiva de la institución, sin embargo, tampoco ha convencido del todo. Quedará por saber si Hanan llega con Ronald Baroni, empresario peruano con el que ha trabajado durante su paso por Celaya donde han tenido bastante éxito.

En el mes de agosto del 2023 el Necaxa cumplirá 100 años de existencia como club; se espera que tengan un buen torneo Apertura 2023 que le haga justicia a la historia de la institución y que en los últimos años no han logrado ser protagonistas.

Hijo de Rafa Márquez ya comienza a brillar con Necaxa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News