Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter de Milán 0-1 Real Madrid: Así vivimos el partido de Champions League de la jornada 1 en la temporada 2021-2022

Por: Futbol Total 23 Sep 2021

Inter de Milán 0-1 Real Madrid: Así vivimos el partido de Champions League de la jornada 1 en la temporada 2021-2022

Inter de Milán vs Real Madrid en vivo y directo por la UEFA Champions League 2021-2022, en FUTBOL TOTAL te invitamos a seguir el encuentro de grupos

Inter de Milán 0-1 Real Madrid lo seguiste en vivo y directo, un duelo vibrante para comenzar la UEFA Champions League 2021-2022 y que viviste en FUTBOL TOTAL a través de las voces de La Octava Sports. Fue el solitario gol de Rodrygo que le dio los tres puntos al equipo Merengue.

Inter de Milán 0-1 Real Madrid; así lo vivimos

Este video te puede interesar.

Milán quiere revancha

El cuadro del Inter de Milan desea tener revancha luego de una Champions League desastrosa en el 2020-2021 donde terminó como el último lugar en la fase de grupos. Una vez más se enfrenta al Real Madrid y desea comenzar con un triunfo dentro del certamen.

Real Madrid busca su Champions League número 14; la cuarta de Ancelotti y quinta de Benzema

El cuadro Nerazzurri ha comenzado la defensa de su título en la Serie A de Italia y lo ha hecho con dos victorias y un empate, un buen inicio pero se ha quedado atrás. Los tres triunfos de AS Roma, AC Milan y Napoli le hacen frente al vigente campeón.

Será una prueba máxima para el entrenador Simone Inzaghi, quien llegó para sustituir a Antonio Conte, intentando trascender en la Champions League.

Inter de Milan vs Real Madrid se enfrentan en la Champions League 2021-2022

Inter de Milan vs Real Madrid se enfrentan en la Champions League 2021-2022

Real Madrid, a recuperar su lugar

El equipo del Real Madrid ha bajado su gran paso en la Champions League, luego de ganar tres ediciones consecutivas se ha apagado. Para la temporada 2021-2022 desea recuperar el trono continental y conseguir la ‘Orejona’ número 14 en su palmarés.

Por su parte, en LaLiga de España han tenido un buen comienzo con tres triunfos y un empate, poniéndose momentáneamente como líder del torneo en la tabla general. Sus dos últimos partidos han sido victorias para los Merengues.

Finalmente, el regreso de Carlo Ancelotti, un personaje que ya sabe lo que es ganar la Champions League con Real Madrid, sin duda genera una gran ilusión en el equipo y su entorno.

Young Boys, equipo de Champions League con toque de Estados Unidos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News