Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Young Boys, equipo de Champions League con toque de Estados Unidos

Por: Futbol Total 15 Sep 2021

Young Boys, equipo de Champions League con toque de Estados Unidos

El equipo suizo de Young Boys, con un toque de Estados Unidos en sus filas quiere hacer historia en la presente UEFA Champions League 2021-2022

El equipo suizo de Young Boys se ha colado en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021-2022 y quiere hacerlo en grande. Ya ha conquistado su torneo local, ahora Young Boys con toque de Estados Unidos quiere hacerlo en esta Champions League.

Este video te puede interesar

El cuadro de Young Boys tiene 15 Super Liga Suiza, además de ocho copas en el futbol local. Ahora busca trascender en Champions League con toque de Estados Unidos en sus filas actualmente.

Zlatan Ibrahimovic habla de su retiro y lo que quiere después del futbol

Young Boys, con sabor estadounidense

La escuadra suiza del Young Boys tiene en la dirección técnica de David Wagner, estratega de Estados Unidos que ha tenido casi todo su recorrido en Alemania.

Wagner ha dirigido a TSG 1899 Hoffenheim y Borussia Dortmund en sus categorías inferiores. En primera división ya dirigió al Schalke 04, en Inglaterra lo ha hecho con el Huddersfield Town.

Para la temporada 2021-2022 se ha hecho con el primer equipo de Young Boys en Suiza y tiene contrato hasta junio del 2023. Se espera queDavid Wagner lleve al equipo a otro nivel en Europa.

Por otro lado, está el nombre de Jordan Siebatcheu, delantero estadounidense de 25 años que llegó para este mercado de verano del 2021. Logró llegar a cambio de 2.5 millones de euros que le pagaron al Stade Rennais FC por sus servicios.

Desde su llegada ha marcado diferencia en el ataque, Jordan Siebatcheu tiene siete goles, incluyendo siete en la UEFA Champions League. De esta forma, el Young Boys con un toque de Estados Unidos en Champions League, quiere hacer la diferencia en todos los torneos.

"<yoastmark

 

Champions League; TNT Sports presenta nuevos narradores y comentaristas para la temporada 2021-22

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News