Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Italia vs Argentina: Final entre campeones de Eurocopa y Copa América ya tiene fecha

Por: Futbol Total 22 Mar 2022

Italia vs Argentina: Final entre campeones de Eurocopa y Copa América ya tiene fecha

El enfrentamiento entre Italia vs Argentina, final entre campeones de Eurocopa y Copa América ya tiene fecha; se le ha llamado la ‘Finalissima’ y se trata de un enfrentamiento intercontinental entre la UEFA y Conmebol. Este video te puede interesar “Veintinueve años después de su última edición, el relanzamiento de este legendario encuentro futbolístico es […]

El enfrentamiento entre Italia vs Argentina, final entre campeones de Eurocopa y Copa América ya tiene fecha; se le ha llamado la ‘Finalissima’ y se trata de un enfrentamiento intercontinental entre la UEFA y Conmebol.

Este video te puede interesar

“Veintinueve años después de su última edición, el relanzamiento de este legendario encuentro futbolístico es el resultado de la asociación entre la UEFA y la CONMEBOL. Servirá como catalizador para el desarrollo global del futbol, uniendo países, continentes y culturas. Al mismo tiempo que demostrará a los fanáticos de todo el mundo, que el futbol puede ser una fuerza que nos une en tiempos turbulentos”, indican a través de un comunicado.

PSG acapara lista de mejor pagados en Ligue 1; revelan cifras

De esta forma, tanto italianos como argentinos se verán las caras y esto servirá para revivir un duelo que se jugó en pocas ocasiones durante algunas ediciones.

¿Cuándo será?

Italia vs Argentina, final entre campeones de Eurocopa y Copa América ya tiene fecha y será el próximo miércoles 1 de junio en la cancha del Estadio de Wembley en Inglaterra.

“El icónico estadio Wembley de Londres será el escenario de un enfrentamiento entre el campeón de la UEFA EURO 2020, Italia y el ganador de la CONMEBOL Copa América 2021”, indicaron en el comunicado

De igual forma, entre ambos organismos dieron a conocer que los boletos acudir al enfrentamiento estarán a la venta en UEFA.com a partir del jueves 24 de marzo; un duelo que podrá contar con la asistencia de 86 mil espectadores.

Este partido entre campeones de Europa y América, se remonta a 1993; un duelo que disputaron Argentina y Dinamarca y que tuvo el protagonismo absoluto de Diego Armando Maradona. Anteriormente apenas se había disputado en 1985 cuando Francia venció a Uruguay en la inauguración de este partido intercontinental.

Bayern Munich, sin urgencia de renovar a sus estrellas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News