Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iván Morales, lo que se sabe de su posible salida de Cruz Azul

Por: Futbol Total 29 Jun 2022

Iván Morales, lo que se sabe de su posible salida de Cruz Azul

El caso del delantero chileno Iván Morales se está complicando y esto es lo se sabe de su posible salida de Cruz Azul de cara al torneo Apertura 2022

El caso de Iván Morales se está complicando y esto es lo se sabe de su posible salida de Cruz Azul; para la temporada Apertura 2022 el atacante chileno parece no tener seguro el puesto dentro de la institución.

Este video te puede interesar

A pesar que recientemente ganó la Supercopa de la Liga MX, la realidad es que en la entidad Cementera no parece tener asegurada la titularidad; Santiago Giménez parece estar adelantado en el escalón de ‘9’ dentro de la plantilla.

Los detalles del conflicto legal entre Juan Reynoso y Cruz Azul

Por otro lado, se sabe que Cruz Azul está buscando otro delantero como es el caso de Oscar Estupiñán en el Vitória de Guimarães. Esto pone en predicamentos al chileno Morales para tener minutos dentro del terreno de juego.

¿Se va?

Al respecto de Iván Morales te decimos lo que se sabe de su posible salida de Cruz Azul; las fuentes tienen información encontrada al respecto de lo que puede suceder con el delantero chileno.

De entrada, desde Argentina el periodista Nahuel Ferreira indica que el mismo Morales y su agente se han ofrecido al San Lorenzo de Almagro. Indican que solo espera el ‘OK’ por parte de Cruz Azul para una posible salida.

Por otro lado, desde le diario récord indican que Cruz Azul solo pensaría en desprenderse de Morales; en caso que llegue un delantero más a la plantilla. Es decir, tener a Santiago Giménez y otro nueve en sus filas.

Mientras que en el diario AS, estableció que el jugador NO está en planes de dejar al Cruz Azul; incluso establecen que el estratega Diego Aguirre lo tiene contemplado. De igual forma aseguran que el representante, Juan Cruz Oller descartó su adiós de la Máquina.

Quién es Víctor Derbez, el sobrino de Eugenio Derbez que fichó por Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News