Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul necesita sangre joven en su plantilla para Apertura 2022

Por: Futbol Total 25 Jun 2022

Cruz Azul necesita sangre joven en su plantilla para Apertura 2022

Dentro de la Máquina de Cruz Azul necesita sangre joven en su plantilla para Apertura 2022; pocos futbolistas de corta edad están dentro de sus filas

Dentro de la Máquina de Cruz Azul necesita sangre joven en su plantilla para Apertura 2022; pocos futbolistas son pensando en el futuro para los Cementeros, quienes necesitan caras nuevas que les puedan dar un empuje y rejuvenecer el panorama.

Este video te puede interesar

Con las salidas de elementos como Pablo Aguilar, Adrián Aldrete y Luis Ángel Mendoza, se han desprendido de elementos mayores de 30 años; sin embargo, todavía tienen en sus filas a José de Jesús Corona, Rafael Baca o Julio César ‘Cata’ Domínguez, como futbolistas sumamente experimentados y de una edad madura.

Cruz Azul: Desde el ‘Chaco’ Giménez nadie ha podido destacar con la ‘10’

Pocos son los elementos dentro de la plantilla Celeste que pueden ser considerados para poder pensar en el futuro; sobre todo pensando en la siguiente generación que busque ganar títulos e incluso en la Selección Mexicana.

La nueva sangre

Es así que Cruz Azul necesita sangre joven en su plantilla para Apertura 2022; tiene algunos futbolistas de corta edad que pueden aspirar a tomar el estandarte de nuevos Cementeros, pero deben sumarse más nombres pensando en el futuro del equipo.

Dentro de los más jóvenes se encuentran Santiago Giménez (21), Erik Lira (22) e Iván Morales (22); les siguen futbolistas como Sebastián Jurado y Uriel Antuna, ambos con 24 años y apuntados a ser la generación Celeste que comande los siguientes años.

Carlos Rodríguez (25), Juan Escobar (26) y Luis Abram (26) deben ser los apuntados también dentro de la siguiente generación Cementera, sin embargo, ya serían los experimentados dentro del grupo.

En la entidad, tanto la dirección deportiva como cuerpo técnico tienen que empezar a pensar en el futuro de Cruz Azul; futbolistas jóvenes que aporten calidad y un porvenir prometedor para el club.

Cruz Azul: Las coincidencias del equipo de Markarián con el actual plantel de Diego Aguirre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News