Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Maleck encuentra lugar en la Liga de Expansión MX

Por: Futbol Total 17 Jun 2022

Joao Maleck encuentra lugar en la Liga de Expansión MX

El delantero mexicano de 23 años, Joao Maleck encuentra lugar en la Liga de Expansión MX con Tepatitlán; luego de haber estado en Coras de Tepic

El delantero mexicano de 23 años, Joao Maleck encuentra lugar en la Liga de Expansión MX con Tepatitlán; luego de estar en la segunda división de México, tiene la oportunidad de subir un peldaño en su categoría y buscar recuperar su nivel.

Este video te puede interesar

Maleck tiene varias semanas entrenando con Tepatitlán y estaba en busca de llenarle el ojo a Bruno Marioni; el estratega argentino finalmente le dará una oportunidad.

Liga Expansión: Los 6 campeones del ascenso que no llegaron a Liga MX

Recordar que Tepatitlán en su momento ya fue campeón dentro de la Liga de Expansión; con la incorporación de Maleck el equipo de Jalisco espera poder pelear por otro título en el torneo Apertura 2022.

Llega Joao

De esta forma, Joao Maleck encuentra lugar en la Liga de Expansión MX con Tepatitlán; recordar que estuvo en Coras Fútbol Club y aunque los rumores lo ponían en la Liga MX, finalmente estará en la división de plata.

Entre los destinos de Maleck, se indicaba que podía volver a Santos Laguna o enrolarse con Mazatlán FC en la Liga MX; sin embargo, finalmente ha sido Tepatitlán donde logró encontrar su lugar.

Con Coras se trataba de una cesión, esto debido a que Santos aún es dueño de su carta; esto de acuerdo con el periodista David Medrano. Recordar que Maleck ha estado en el ojo del huracán luego de protagonizar un accidente automovilístico donde dos personas perdieron la vida y por el que tuvo que estar en la cárcel poco más de un año.

Grupo Orlegi y Tampico Madero; destapan corrupción con gobierno de Tamaulipas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News