Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jornada de “despedidas” será la 16 en el Clausura 2018

Por: Futbol Total 20 Abr 2018

Jornada de “despedidas” será la 16 en el Clausura 2018

Verá como el Jalisco despide a Rafael Márquez, y el último partido de la Máquina en el estadio Azul

La Jornada 16 del Torneo Clausura 2018 a realizarse desde este viernes marca la despedida de algunos personajes, clubes y hasta un estadio al final de este torneo.

Este video te puede interesar

En primer lugar, Rafael Márquez vivirá su último partido como profesional en el estadio Jalisco, lugar donde tuvo sus primeras grandes glorias en el futbol como jugador de los Rojinegros del Atlas, equipo en el que debutó.

Y lo hará en un marco inmejorable, con el gafete de capitán, y en el Clásico Tapatío frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

5 defensas que podrían ser sucesores de Rafa Márquez

Mientras que el sábado, el estadio Azul vivirá el último partido de su historia cuando la Máquina Celeste de Cruz Azul enfrenta a Monarcas Morelia.

Un coloso con casi 72 años de historia verá sus últimos 90 minutos de futbol profesional, un inmueble que desafortunadamente nunca tuvo un campeonato de sus equipos de casa en toda la era.

La “Sangre Azul” prepara una épica canción de despedida al Azul

Aunado a ello, equipos como Cruz Azul, León y Chivas verían ir sus ligeras esperanzas de ir a la liguilla si Xolos y Pachuca logran victorias en sus partidos contra León y Gallos, respectivamente.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News