Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julio César Domínguez en Cruz Azul; ¿se retira el defensa?

Por: Futbol Total 19 May 2022

Julio César Domínguez en Cruz Azul; ¿se retira el defensa?

El defensa central Julio César Domínguez en Cruz Azul se está planteando la posibilidad de un retiro; se termina su contrato, puede ponerle fin a su carrera

El defensa central Julio César Domínguez en Cruz Azul se está planteando la posibilidad de un retiro; luego que su contrato está por terminar y las posibilidades de una renovación se ven lejanas de momento.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de mediotiempo, el defensa que ha jugado toda su vida en la Máquina, a sus 34 años analiza su retiro; al menos es una de las posibilidades que tiene contemplada.

Cruz Azul: Tuca Ferretti entra en radar, ¿Qué técnico buscan en lugar de Juan Reynoso? 

Julio César Domínguez se ha mantenido fiel a la camiseta de Cruz Azul; sin embargo, tiene seguidores y detractores, pero el jugador ha visto pasar a infinidad de compañeros, técnicos e incluso directivos.

'Cata' Domínguez se plantea un retiro en Cruz Azul

‘Cata’ Domínguez se plantea un retiro en Cruz Azul

¿Retiro?

De esta forma, Julio César Domínguez y Cruz Azul están planteando la posibilidad de un retiro; la fuente indica que así lo analizan, su contrato finaliza en diciembre de 2022 y las intenciones para una renovación no son seguras de las dos partes.

Sin embargo, un retiro tampoco es seguro debido a que en la mesa existe la posibilidad para que ‘Cata’ Domínguez pueda seguir su carrera en otra institución; pero es una realidad que en lo económico no tendría las mismas ganancias en lo económico.

A pesar de ser sumamente cuestionado, Domínguez ha sido multicampeón con Cruz Azul; tiene dos Copa MX, una Liga MX, una Leagues Cup, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf para ser uno de los más ganadores en los últimos años.

Su debut deportivo se dio en el 2006 y desde entonces no se ha detenido en su carrera con Cruz Azul; siendo un futbolista constante en la plantilla, titular e incluso capitán del equipo. Por si fuera poco, también ha sido considerado para la Selección Mexicana en varias ocasiones.

Cruz Azul: Se acerca una limpia; los jugadores que acaban contrato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News