Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jürgen Damm sigue esperando por oferta de Liga MX

Por: Futbol Total 29 Abr 2022

Jürgen Damm sigue esperando por oferta de Liga MX

El futbolista mexicano de 25 años, Jürgen Damm sigue esperando por oferta de Liga MX; se encuentra entrenando en Estados Unidos en busca de una oportunidad

El futbolista mexicano de 25 años, Jürgen Damm sigue esperando por oferta de Liga MX; luego de ser cortado por el Atlanta United en la Major League Soccer de Estados Unidos, quiere cerrar con algún club azteca en el mercado de verano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con reportes desde Estados Unidos, el mediocampista azteca Damm está entrenando y preparándose; esto debido a que desea que un equipo de la Liga MX le ofrezca un buen contrato para poder continuar su carrera.

América tendrá documental; cuándo se estrena y de qué trata

Jürgen Damm no entró en planes del Atlanta United para la temporada 2022 de la MLS; tenía contrato hasta 2024 con el cuadro de Estados Unidos, pero decidieron dejarlo libre y posteriormente no pudo arreglarse con ningún equipo.

Busca la Liga MX

De esta forma, Jürgen Damm sigue esperando por oferta de Liga MX; por el momento se encuentra entrenando para mantenerse en forma, lo hace con el Atlanta United 2 con la USL Championship.

Con información del periodista Felipe Cárdenas de The Athletic indicó que; “Me encontré con Jürgen Damm en las instalaciones de Atlanta United. Tiene contrato con Atlanta hasta 2024, sigue entrenando con el equipo de la USL pero no puede jugar en un partido competitivo. Dijo que está esperando que se abra la ventana de transferencia de la Liga MX en mayo, varios equipos se han comunicado con sus representantes”, estableció.

El jugador que pasara por Estudiantes Tecos, Pachuca y Tigres UANL en la Liga MX es agente libre y seguramente habrá clubes interesados en hacerse con sus servicios.

Liga MX: Todos los campeones de goleo en el futbol mexicano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News