Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La multa que pagará Atlético Morelia

Por: Futbol Total 12 Feb 2021

La multa que pagará Atlético Morelia

Luego de la violación e incumplimiento del reglamento por parte del Atlético Morelia de la Liga de Expansión MX ha recibido una sanción en forma de multa

Luego de la violación e incumplimiento del reglamento por parte del Atlético Morelia de la Liga de Expansión MX en cuanto al registro de sus futbolistas para el torno Guard1anes Clausura 2021, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha determinado la multa en contra del equipo Michoacano, esto en conjunto con la Comisión Disciplinaria.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista Francisco Arredondo en su columna dentro de Mediotiempo, ha indicado que con fundamento en los artículos 84 y 85 del reglamento se abrió la investigación ante la inconformidad presentada por el club Correcaminos de la UAT, al detectar que habían alineado a Alfonso Tamay, un elemento mayor de 23 años, mismo que ya fue cortado por parte de Morelia.

Quieren salarios base en Liga Femenil y Liga de Expansión

Es importante recordar que dentro del reglamento de la Liga de Expansión MX solo da la oportunidad de dar de alta a ocho jugadores que superan la edad establecida, pero al notar que habían alineado a Tamay, Correcaminos “informaron de esta anomalía, apegados al artículo 74 incisos C y F del reglamento de competencia”, indica el periodista.

Por su parte en Morelia deseaban que la situación del error se compartiera con los registros de la misma Liga de Expansión MX, pues indicaban que habían pedido la baja del jugador en cuestión, pero dentro de su base de datos jamás lo hicieron.

El error de Atlético Morelia ha quedado en una multa de 267 mil pesos, así lo indica la fuente, esto ya sin buscar culpables, pues lo más importante era poder resolverlo lo antes posible para certidumbre de todos.

Veracruz tendría dos equipos en Liga de Expansión

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News