Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿La Selección de Francia necesita a Karim Benzema?

Por: Futbol Total 18 May 2021

¿La Selección de Francia necesita a Karim Benzema?

El futbolista francés de 33 años, Karim Benzema se ha alejado de la Selección de Francia desde hace seis años y este 2021 podría regresar para la Eurocopa

El futbolista francés de 33 años, Karim Benzema se ha alejado de la Selección de Francia desde hace seis años y podría ser este 2021 cuando se de su regreso al equipo Blue para la Eurocopa que se disputará, así lo han dado a conocer desde el periódico ‘Le Parisien’, lo que sería una noticia importante para el combinado y de igual forma, para el propio futbolista del Real Madrid.

Este video te puede interesar

Francia tiene una de las selecciones más poderosas y con un potencial importante, aunque un talento como el de Benzema no puede dejarse de lado para cualquier equipo, por lo que se trata de una decisión complicada para entrenador Didier Deschamps, quien deberá tomar la determinación al respecto del jugador.

5 mexicanos que no sabías que jugaban en Europa

Francia sin Benzema

El cuadro de Francia logró llegar a la final de la Eurocopa 2016 que se hizo en el país galo y de igual forma se hizo con la Copa del Mundo de Rusia 2018. Dentro de su plantilla tienen nombres como los de Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, entre otros como Olivier Giroud, quienes se han encargado de ocupar el lugar de Benzema dentro del equipo durante estos seis años.

Francia supo ganar sin el aporte de Karim Benzema

Francia supo ganar sin el aporte de Karim Benzema

Con Benzema

El ‘Gato’ estuvo desde 2007 hasta 2015 con el cuadro francés, estuvo en 81 partidos, anotó 27 goles y 18 asistencias, pero durante su estancia no lograron ganar un solo trofeo. Anteriormente solo se había hecho con un Europeo Sub-17 y poco más habían sido los logros del futbolista del Real Madrid con el cuadro galo.

¿Por qué se fue?

Recordar que sus años de ausencia se deben al escándalo de su presunta participación en el chantaje a su compañero de equipo, Mathieu Valbuena, esto en cuanto a amenazas y chantaje de difundir un video del jugador del Olympiacos de Grecia, mismo que se trata de carácter sexual.

Esta situación se ha prolongado desde hace varios procesos jurídicos y de índole legal, mismos en los que Valbuena también ha estado fuera de la Selección de Francia.

Benzema

Desde su salida de la Selección de Francia en 2015, el futbolista ha sigo multicampeón con el Real Madrid ganando; 3 títulos de LaLiga, 3 Supercopa de España, una Copa del Rey, 3 UEFA Champions League, 3 Mundial de Clubes de la FIFA y 2 Supercopa de Europa.

Karim Benzema tendría que estar más comprometido con Francia

Karim Benzema tendría que estar más comprometido con Francia

Real Madrid: Técnicos que podrían llegar en lugar de Zinedine Zidane

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News