Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 mexicanos que no sabías que jugaban en Europa

Por: Giancarlo García 16 May 2021

5 mexicanos que no sabías que jugaban en Europa

En Europa hay un sinnúmero de futbolistas mexicanos, unos muy conocidos y otros que no sabías que estaban por allá. 

En Europa hay un sinnúmero de futbolistas mexicanos, unos muy conocidos y otros que no sabías que estaban por allá.

Paolo Medina

Este video te puede interesar

Lateral derecho nacido en Orizaba, Veracruz, alguna vez jugó para las inferiores del Real Madrid, después en el Benfica, regresó a México para formar parte de la sub 20 de Monterrey y posteriormente al primer equipo de Monarcas Morelia. Tras el cambio de sede a Mazatlán por parte del conjunto michoacano, emigró a Grecia, donde actualmente juega para el Panaitolikós Gymnastikós.

Francisco Zúñiga

El defensor central de 30 años se encuentra en la Liga Nacional de Gibraltar, específicamente en el FC Bruno´s Magpies. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021. Anteriormente en su carrera pasó por: Albinegros de Orizaba y el Mons Calpe Sporting Club.

Misael Miranda

Mediocampista de 25 años que milita en el Tarxien Rainbows FC de la Premier League de Malta, es decir, la Primera División de ese país. Antes de este club, militó en el St. Andrews, Mosta FC y el Hamrun Spartans FC.

Alejandro Gómez

Zaguero de 19 años, oriundo de Hermosillo, Sonora. Actualmente juega para el Boavista FC de la Primeira Liga de Portugal. De hecho, debutó con el Atlas en 2019 y en 2020 emigró al viejo continente.

Diego Nájera

El único delantero de la lista es parte del plantel del FC Santa Coloma de la Primera División de Andorra. Anteriormente, pasó por: UE Sant Julia, FC Encamp, y el Penya Encarnada d´Andorra, es decir, toda su carrera en Europa.

Foto perfil de Giancarlo García
Giancarlo García
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News