Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las jugadoras clave para que Chivas ganara su segundo título de Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 23 May 2022

Las jugadoras clave para que Chivas ganara su segundo título de Liga MX Femenil

Chivas tuvo al menos una jugadora vital en cada zona del campo

Chivas hizo historia y consiguió su segundo título de la Liga MX Femenil tras imponerse a Pachuca y estás son las jugadoras clave del Guadalajara para lograrlo. Desde que comenzó el torneo el Rebaño se consagró como uno de los mejores equipos de la temporada. Rompieron su récord de puntos en la fase regular y cerraron con broche de oro al levantar el título.

Alicia Cervantes

Este video te puede interesar

La jugadora emblema por excelencia de Chivas. Desde hace dos años, Alicia se convirtió en la mejor jugadora del Guadalajara y en poco tiempo se convirtió en la goleadora histórica de la institución.

En este Apertura 2021 se consagró como  la delantera con más goles del certamen y no solo eso, este fue su bicampeonato de goleo. ‘Licha’ impulsó al equipo con sus goles durante el certamen y logró consolidar su esfuerzo con el título.

https://twitter.com/LigaBBVAFemenil/status/1528938829029298176

Blanca Félix

La arquera del Guadalajara fue la mejor jugadora de la final. Blanca convirtió su portería en un arco imbatible durante todo el torneo y lo confirmó en el partido decisivo.

Blanca recibió la ovación por parte del Estadio Akron cuando atajó un penal a Charlyn Corral en la segunda parte de la mitad de vuelta. Cuando terminó el partido, el grito de “¡Portera! ¡Portera ¡Portera!” se hizo presente.

https://twitter.com/LigaBBVAFemenil/status/1528937096525672449

Carolina Jaramillo

Jaramillo fue la jugadora que orquestó el ataque de Chivas. La mayoría de las jugadas en ataque tuvieron que pasar por sus botines y gracias a su velocidad, regate y precisión fue una de las mejores jugadoras de la temporada.

Karol Bernal

La muralla rojiblanca que defendió el área del Guadalajara durante todo el torneo. Karol Bernal demostró ser una de las mejores defensas en la Liga MX Femenil y fue la líder en la última zona del campo. Sus acciones defensivas fueron clave.

Casandra Montero

Y la media cancha necesita a una jugadora que pueda ordenar el equipo. La labor de Casandra fue silenciosa, pero no puede pasar desapercibida. Sus actuaciones le dan equilibrio al Guadalajara en ataque y en defensa.

Estás fueron las 5 jugadoras clave de Chivas para ganar su segundo título de la Liga MX Femenil, sin embargo, todo el equipo tuvo una actuación sobresaliente durante el torneo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News