Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León: Contra quién va en las semifinales de Liguilla del Apertura 2021 de Liga MX

Por: Futbol Total 28 Nov 2021

León: Contra quién va en las semifinales de Liguilla del Apertura 2021 de Liga MX

El Ángel del gol apareció con un doblete para comandar la remontada de León frente a Puebla y conseguir el pase a las semifinales del Apertura 2021.

Ángel Mena comandó la remontada de Club León para dejar en el camino a Puebla y alcanzar las semifinales del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, instancia en la que se medirán a los Tigres de la UANL.

Este video te puede interesar

Los Esmeraldas se presentaron en el estadio León con el marcador en contra de 1-2 y tal como ocurrió hace un año, repitieron la dosis para eliminar a la Franja. Una vez más, el atacante ecuatoriano fue el verdugo para el 2-0, que significó el 3-2 global.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón presentaron un planteamiento atrevido, que se vio afectado por errores en la zaga. La primera pifia de los poblanos fue aprovechada por Mena, que apareció en el área para mandar el balón a las redes al 25′. Para la segunda mitad, los enfranjados seguían adelante en busca del gol que les diera el pase a las semifinales, pero un nuevo error en el área, provocó un penal que dictó su eliminación en el Apertura 2021.

El siguiente rival de la León en semifinales será Tigres, un duelo que promete ser muy parejo. En la fase regular, empataron a 2 goles en la jornada 8, mientras que al termino de la primera etapa del campeonato, los del Bajío fueron superiores por apenas una unidad.

Por otra parte, esta es la primera liguilla de Ariel Holan, el entrenador argentino llegó para cubrir la vacante de Ignacio Ambriz, y en su primer torneo, conquistó el torneo amistoso con la MLS de la Leagues Cup, mientras que en Liga MX ya está instalado en semifinales.

Rayados, América y Cruz Azul, los más caros del Apertura 2021, ya eliminados

Probables fechas para la semifinal León vs Tigres

El duelo de ida de las semifinales se jugaría el jueves 2 de diciembre en el estadio Universitario, mientras que, la vuelta se disputaría en la cancha del Léon el domingo 4 del mismo mes.

En la otra llave se encuentra Atlas y Pumas, cuyos duelos tendrían lugar el miércoles en el Olímpico Universitario y el domingo en la cancha del Jalisco.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News