Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 6 figuras que terminan contrato en diciembre 2022

Por: Futbol Total 23 Sep 2022

Liga MX: 6 figuras que terminan contrato en diciembre 2022

Dentro de la Liga MX te traemos figuras que terminan contrato en diciembre 2022; elementos que están a nada de ver expirados sus vínculos este semestre

Dentro de la Liga MX te traemos figuras que terminan contrato en diciembre 2022; elementos que están a nada de ver expirados sus vínculos y que de momento no hay una certeza de lo que sucederá en el futuro. Con el torneo Apertura 2022 por terminar, se espera que exista información por parte de los clubes con respecto a estos futbolistas.

Este video te puede interesar.

Estos jugadores de la Liga MX tienen la oportunidad de ganarse una renovación en los últimos encuentros del semestre; ya sea con su actual club o bien un nuevo contrato en otra institución, lo cierto es que viven sus últimos meses de vínculo.

¿Qué pasa con Ricardo La Volpe, volverá a dirigir dentro de la Liga MX?

Buscan renovación

De esta forma, dentro de la Liga MX te presentamos 6 figuras que terminan contrato en diciembre 2022; mismos que seguramente pueden ser pretendidos por otros clubes o también quieren ser renovados. Hay casos como los de Rodolfo Pizarro y Jozy Altidore que están a préstamo, pero tienen contrato en otros clubes, los en la MLS.

Ángel Romero: Volante ofensivo de Cruz Azul, desde hace un rato se viene manejando la situación con la directiva. La Máquina tiene intención de firmar un nuevo contrato, pero desde Boca Juniors le están endulzando el oído.

Isaac Brizuela: El famoso ‘Conejito’ ya es un referente dentro de las Chivas de Guadalajara, sin embargo, está por terminar su contrato y no tiene la continuidad asegurada. Veremos la decisión de la directiva encabezada por Ricardo Peláez.

Isaac Brizuela está por terminar su contrato con Chivas de Guadalajara

Isaac Brizuela está por terminar su contrato con Chivas de Guadalajara

Guillermo Ochoa: Otro futbolista del que lleva rato hablándose de la renovación con las Águilas del América, pero de momento el veterano portero no ha firmado nada. Desde Europa existe una posibilidad para regresar, además de la MLS.

Leonel López: Un mediocampista fundamental para los Felinos, aunque ha perdido brillo desde la llegada de Dani Alves, en Pumas pueden pensarse bien si renovar o no a este futbolista mexicano.

Martín Barragán: Con una de sus mejores temporadas, podría ser que el ‘Gasolinero’ se gane un nuevo contrato con la Franja del Puebla. El atacante ha sido uno de los goleadores del semestre de forma sorpresiva.

Jürgen Damm: Llegó libre a las Águilas del América pero es notable su baja de juego y ha quedado a deber. El extremo mexicano sabe que los meses de inactividad le pasaron factura y no ha sido lo que se esperaba con los de Coapa.

Liga MX: Los 5 refuerzos que han quedado a deber en el Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News