Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Pachuca anuncia a Norma Palafox, podría debutar ante Rayadas

Por: Futbol Total 06 Sep 2021

Liga MX Femenil: Pachuca anuncia a Norma Palafox, podría debutar ante Rayadas

Las Tuzas del Pachuca le dieron la bienvenida a la delantera Norma Palafox, luego de su participación en el Exatlón Estados Unidos

Luego de triunfar en el reality show, Exatlón Estados Unidos, Norma Palafox fue presentada con las Tuzas del Pachuca, y podría tener minutos con el club hidalguense en la Liga MX Femenil, durante el duelo de la jornada 8 ante las Rayadas de Monterrey.

Este video te puede interesar.

Duarte Palafox fue uno de los ‘bombazos’ de las Tuzas del Pachuca a inicios del 2021. Sin embargo, su debut con el club de la ‘Bella Airosa’ se ha postergado por la participación de la futbolista en el reality show, Exatlón Estados Unidos.

La sonorense se consagró campeona de la quinta temporada del reality estadounidense luego de superar a la ex gimnasta olímpica colombiana Nathalia Sánchez.

Después de su aventura fuera de las canchas, Palafox volverá a la Liga MX Femenil, pero esta vez con la playera blanquiazul.

En su paso por la Liga MX Femenil, la sonorense fue parte del histórico primer campeonato. Su gol en el Akron, le dio a Chivas el triunfo global sobre Pachuca.

La delantera de 22 años vivió dos etapas con las rojiblancas. En el Apertura 2017 se consagró campeona y dos años después, dejó la institución para participar por primera vez en el Exatlón. Para el Clausura 2020 regresó a la Perla Tapatía y se mantuvo por dos torneos; llegó a 21 goles oficiales con el equipo.

Pachuca Femenil vs Rayadas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 8 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Norma Palafox podría debutar ante Rayadas

Mediante redes sociales, Pachuca le dio la bienvenida a Norma Palafox. La jugadora se encuentra debidamente registrada en la institución y podría recibir sus primeros minutos como jugadora blanquiazul en el duelo frente a las Rayadas de Monterrey, el cual, se disputará este lunes 6 de septiembre en el estadio Hidalgo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News