Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Norma Palafox, el dinero que se lleva al ganar Exatlón

Por: Futbol Total 24 Ago 2021

Norma Palafox, el dinero que se lleva al ganar Exatlón

La futbolista de Tuzas de Pachuca, Norma Palafox se hizo con el Exatlón Estados Unidos y con ello generó dinero como ganancia, varios dólares a su bolsillo

La futbolista mexicana, Norma Palafox tomó revancha en su segunda participación dentro del reality show, Exatlón en Estados Unidos y lo cumplió de gran forma, logró coronarse como la campeona en la quinta edición de esta competencia en el programa.

Este video te puede interesar

La jugadora de las Tuzas de Pachuca venció a la gimnasta colombiana Nathalia Sánchez para lograr hacerse con el trofeo y una jugosa cantidad de dólares que se ha llevado como premio y con el que regresará para participar en la Liga MX Femenil.

Norma Palafox; ¿Cuándo debutará con Pachuca tras ganar el Exatlón?

La futbolista mexicana de apenas 22 años logró vencer a Sánchez, atleta que disputó los Juegos Olímpicos de Río 2016, la superó en las pruebas de Circuito de la Fuerza, Circuito de la Velocidad y el Circuito Anfibio y finalmente en la de Alberca Olímpica donde se decidió la victoria para la jugadora de Pachuca.

“Lo único que se me viene a la cabeza es un día antes de viajar con dudas, si estaba haciendo lo correcto. Si iba a cumplir mi objetivo, pero me voy de aquí con esto en los brazos, lo que todo mundo desea y cuando viene a esta competencia, me voy feliz porque le cumplí la promesa a mi madre”, así se expresa Norma Palafox tras conquistar el trofeo de Campeona

El premio económico

La futbolista Norma Palafox, que dejó a Chivas Femenil para sumarse con las Tuzas de Pachuca, este movimiento sucedió gracias a que las hidalguenses le dieron el permiso para ausentarse el tiempo de la competencia y ahora regresa a la Liga MX con 200 mil dólares en sus bolsillos, es decir, un total de 4 millones de pesos al cambio de moneda tras coronarse como Campeona del Exatlón Estados Unidos

Ahora Palafox debe regresar a México y reportar cuanto antes con las Tuzas para unirse al equipo, donde formará un ataque de miedo junto a Charlyn Corral y preparar su debut en el torneo Apertura 2021 en la Liga MX Femenil.

Liga MX Femenil: Tres jugadoras mexicanas en el radar del Angels FC

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News