Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca Femenil tendrá 4 títulos de goleo; Lucero Cuevas, Viridiana Salazar y Charlyn Corral

Por: Futbol Total 26 Jun 2021

Pachuca Femenil tendrá 4 títulos de goleo; Lucero Cuevas, Viridiana Salazar y Charlyn Corral

Pachuca Femenil tendrá 4 títulos de goleo en Lucero Cuevas, Viridiana Salazar y Charlyn Corral para el torneo Apertura 2021en la Liga MX Femenil

El cuadro de Tuzos de Pachuca Femenil tendrá un ataque de miedo, pues de cara al torneo Apertura 2021 tendrían en sus filas cuatro campeonas de goleo que les harían imponer respeto dentro de la Liga MX Femenil, sin duda muestra su compromiso y deseos de lograr hacerse con el título, además de recuperar protagonismo dentro del torneo mexicano.

Este video te puede interesar.

Además de estos nombres, en sus filas tendrán a Norma Palafox, con lo que se espera que eso complete una delantera espectacular para las dirigidas por la española María Antonia ‘Toña’ Is Piñera, quien se encargará de comandar a este grupo de jugadoras en busca de lo máximo y poder competir con Rayadas de Monterrey y Tigres UANL Femenil, rivales a vencer desde hace varios semestres.

Viri Salazar y las llamadas a mamá

Lucero Cuevas

La futbolista comenzó de gran forma en la Liga MX Femenil y logró el Bicampeonato de goleo con las Águilas del América en los torneos Apertura 2017 y Clausura 2018, ambos con 15 goles. Posteriormente, su carrera ha venido a la baja con Tijuana y León, pero se espera que con Pachuca logre retomar su nivel más alto.

Lucero Cuevas, bicampeona de goleo en Liga MX Femenil

Lucero Cuevas, bicampeona de goleo en Liga MX Femenil

Viridiana Salazar

Fue en 2019 que Viridiana logró el título de goleo empatada con Desireé Monsiváis de las Rayadas de Monterrey, lo hicieron con 17 goles cada una y desde entonces Salazar se ha convertido en una constante para Pachuca, siendo goleadora del equipo de la institución por excelencia.

Viridiana Salazar, la delantera más constante en Pachuca

Viridiana Salazar, la delantera más constante en Pachuca

Charlyn Corral

Con 24 goles, Corral se hizo con el campeonato de goleo en la Liga Iberdrola de España, de forma que se convirtió en ‘Pichichi’ en el Levante Femenino; de esta forma, al sumarse a los Tuzos será el cuarto trofeo de este tipo que tengan dentro de sus filas y que seguramente le dará un impulso al grupo en el ataque.

Charlyn Corral fue referente en el Levante de España

Charlyn Corral fue referente en el Levante de España

Tigres Femenil: ¿Quién es Stefany Ferrer?, la primera extranjera en la Liga MX Femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News