Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: ¿Qué salario tendría que pagar un club por Eugenio Pizzuto?

Por: Futbol Total 17 Ene 2022

Liga MX: ¿Qué salario tendría que pagar un club por Eugenio Pizzuto?

El Lille rescindió el contrato de Eugenio Pizzuto y si un club de la Liga MX espera contratarlo tendría que pagar un importante salario del mediocampista

El Lille ha decidio rescindir el contrato de Eugenio Pizzuto y en la Liga MX sueñan con traerlo de vuelta, para lo cual tendrían que equiparar el salario que ganaba mientras estaba en Francia con los Mastines. El mediocampista nunca logró debutar en Europa y ahora a sus 19 años puede buscar equipo en Europa o en México.

Este video te puede interesar.

Aficinados de Chivas comenzaron a pedir a Pizzuto para el Rebaño, pero de momento no hay información de parte de la directiva rojiblanca. En ese mismo contexto, hasta ahora no hay rumores de acercamientos por parte de clubes mexicanos, que tienen hasta el 1° de febrero para registrar futbolistas.

¿Cuál es el salario que tendrían que pagarle a Eugenio Pizzuto?

De acuerdo con Azteca Deportes, Pizzuto ganaba 53 mil euros al año con el Lille, lo que equivale a poco más de 60 mil dólares anuales (1.2 millones de pesos mexicanos). Un salario que no resultaría tan complicado de cubrir para algunos clubes en la Liga MX.

A finales del 2021, se rebeló que Oribe Peralta recibía un salario que rondaba los 2 millones de dólares al año en Chivas. Por lo que el sueldo de Pizzuto no sería un problema para un equipo como Rebaño, que hasta el momento solo tiene a Roberto Alvarado como refuerzo del Clausura 2022. 

¿Quién es Lucas Rodríguez Trezza, el uruguayo que busca el Atlas?

Pizzuto se fue a Europa con apenas 32 minutos disputados en la Liga MX, cuando debutó ante León con Pachuca. Posteriormente sufrió su lesión y aunque se recuperó, no volvió a jugar en el torneo mexicano pues emigró a Europa. Ahora podría tener una segunda oportunidad en el futbol azteca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News