Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Tabla general, partidos y resultados de la jornada 6 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 22 Ago 2021

Liga MX: Tabla general, partidos y resultados de la jornada 6 del Apertura 2021

América se mantiene en el liderato tras seis jornadas del torneo Apertura 2021, Pumas sumó su primera victoria y Chivas salió de zona de reclasificación

Con las Águilas del América en la cima de la tabla de posiciones, concluyó la jornada 6 del torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

América mantiene el invicto en el torneo y con el 2-1 sobre los Xolos de Tijuana, llegó a cinco victorias consecutivas, que lo tienen como primero de la tabla en solitario.

Los Esmeraldas de León que se levantaron de un debut desastroso ante Pachuca, no pudieron en casa ante Santos Laguna y apenas lograron rescatar un punto de último minuto. 

Por otra parte, Tigres y Toluca, se encuentran en las siguientes posiciones de clasificación directa a liguilla, empatados con 11 unidades. A continuación todos los resultados de la jornada 6.

Resultados de la Jornada 6 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Mazatlán 0-3 Tigres

Los dirigidos por Miguel Herrera tuvieron un arranque de partido muy desafortunado con tres lesionados en 35 minutos. Los primeros dos aquejaron a un problema muscular, mientras que Juan Pablo Vigón salió por la temeraria entrada de Richard Ríos, que se fue expulsado.

Los felinos aprovecharon la ventaja numérica y pese a las bajas por lesión, ganaron con contundencia. Los goles fueron de Carlos González (48′) y Nicolás ‘Diente’ López (54′ y 81′). 

Atlas 0-0 Toluca

La feria de empates de jornada 6 inició con el Atlas vs Toluca. No obstante, los rojinegros tuvieron la oportunidad de quedarse con los tres puntos de último minuto, pero Julio Furch falló desde los once metros. 

León 1-1 Santos

Santos Laguna se presentó en la cancha del estadio Nou Camp, y estuvo cerca de consumar el triunfo con el gol de Fernando Gorriarán. Sin embargo, al 90’+15, apareció Angel Mena con el gol del empate. El ecuatoriano llegó a tres goles y una asistencia en el torneo.

Atlético de San Luis 0-0 Cruz Azul

El campeón del futbol mexicano sumó su segundo empate al hilo. En el trámite del partido, los potosinos fueron superiores, pero Sebastián Jurado se vistió de héroe para colgar el cero, con un par de atajadas.

Monterrey 0-0 Chivas

Los Rayados de Monterrey jugaron con un hombre menos desde el minuto 56′ por la expulsión de César Montes; sin embargo, Chivas no pudo marcar y apenas rescató un punto del BBVA. Con este resultado, salieron de la zona de reclasificación.

Pumas 2-0 Puebla

Los dirigidos por Andrés Lillini sumaron su primera victoria en el Apertura 2021, con el 2-0 sobre Puebla en el estadio Olímpico Universitario. Los goles del encuentro cayeron en la segunda mitad, por conducto de Washington Corozo 74′ y Juan Dinenno al 81′.

Liga MX: Tabla general, partidos y resultados de la jornada 6 del Apertura 2021

Juan Dinenno marcó el triunfo ante Puebla (Imago 7)

América 2-0 Tijuana

Sin su entrenador Santiago Solari por un malestar físico, América se presentó en el estadio Azteca y aunque sufrió, se llevó la victoria sobre los Xolos del Tijuana en el tiempo de compensación; Sebastián Córdova y Renato Ibarra fueron los autores de los goles.

Necaxa 1-0 Juárez

En los festejos del 98 aniversario, Luis García le dio a Necaxa el triunfo sobre los Bravos de Juárez. Resultado que además, significó la tercera victoria consecutiva de los Rayos en el torneo. En contraste, los dirigidos por Ricardo Ferretti apenas suman dos puntos, que los mantiene relegados en la penúltima posición.

Querétaro 0-2 Pachuca

Los Tuzos del Pachuca retomaron la senda del triunfo ante unos desangelados Gallos del Querétaro, que apenas suman tres puntos y un gol en seis jornadas.

Cruz Azul: Los jugadores que recuperará para el duelo de la jornada 7 ante Pachuca

TABLA DE POSICIONES TRAS LA JORNADA 6 DEL TORNEO GRITA MÉXICO, APERTURA 2021

  1. América / 16 puntos / Diferencia de +7
  2. León / 13 puntos / Diferencia de +4
  3. Tigres / 11 puntos / Diferencia de +5
  4. Toluca / 11 puntos / Diferencia de +2
  5. Monterrey / 10 puntos / Diferencia de +4
  6. Cruz Azul / 9 puntos / Diferencia de +3
  7. Atlas / 9 puntos / Diferencia de +2
  8. Necaxa / 9 puntos / Diferencia de +1
  9. Santos / 8 puntos / Diferencia de +3
  10. Atlético de San Luis / 8 puntos / Diferencia de +1
  11. Mazatlán / 8 puntos / Diferencia de -3
  12. Pachuca / 6 puntos / Diferencia de +2
  13. Chivas / 6 puntos / Diferencia de -2
  14. Pumas / 5 puntos / Diferencia de -5
  15. Puebla / 3 puntos / Diferencia de -6
  16. Querétaro / 3 puntos / Diferencia de -6
  17. Juárez / 2 puntos / Diferencia de -6
  18. Tijuana / 2 puntos / Diferencia de -6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News