Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ligue 1: Figuras que alimentaron las grandes ligas de Europa en 2022-2023

Por: Futbol Total 05 Ago 2022

Ligue 1: Figuras que alimentaron las grandes ligas de Europa en 2022-2023

Ligue 1 de Francia vio partir figuras que alimentaron las grandes ligas de Europa en 2022-2023; además de Aurélien Tchouameni, varios elementos emigraron

Ligue 1 de Francia vio partir figuras que alimentaron las grandes ligas de Europa en 2022-2023; aunque ha sido muchas veces menospreciada, la realidad es que el futbol galo está entregando siempre elementos de calidad a otros campeonatos.

Este video te puede interesar.

Para la Premier League de Inglaterra, sin duda la Ligue 1 ha significado un buen escaparate para la compra de talento; de igual forma LaLiga de España se ha sumado a este interés por el futbol francés.

Premier League: Los 10 fichajes más caros de la temporada 2022-2023

Varios nombres se han colocado en el mercado de fichajes para abandonar el futbol de Francia en 2022-2023; sin duda alguna, serán elementos que extrañarán en las canchas galas.

Las figuras que se fueron

Es así que la Ligue 1 de Francia vio partir figuras que alimentaron las grandes ligas de Europa en 2022-2023. Jugadores que han dado un nuevo rumbo a su carrera en este mercado de verano.

La principal figura sin duda es la de Aurélien Tchouameni, quien apenas con 22 años dejó al AS Mónaco; su nuevo equipo es el Real Madrid, que pagó 80 millones de euros por sus servicios. En caso de la Real Sociedad se hicieron con Mohamed-Ali Cho por 11 millones de euros procedente del Angers SCO

En el caso de la Premier League se han llevado varios elementos; Sven Botman (De Lille a Newcastle), Nayef Aguerd (De Rennes a West Ham United) y Cheick Doucouré (De Lens a Crystal Palace). En estos futbolistas se gastaron 94 millones de euros.

No se puede pasar por alto el nombre de Mathys Tel, quien dejó al Rennes por 20 millones de euros; ahora será parte del todopoderoso alemán, Bayern Munich.

Estos nombres demuestra que la Ligue 1 va más allá de la fama que se ha hecho con el Paris Saint-Germain; sin duda alguna se trata de una liga de crecimiento y que buscan en los grandes clubes de Europa.

Mathys Tel, nueva figura del Bayern Munich que llegó procedente del Rennes en la Ligue 1

Mathys Tel, nueva figura del Bayern Munich que llegó procedente del Rennes en la Ligue 1

Quién es Benjamin Šeško, el nuevo Erling Haaland que ya deslumbra en Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News