Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG: Con Renato Sanches, así ha gastado en el mercado 2022-2023

Por: Futbol Total 04 Ago 2022

PSG: Con Renato Sanches, así ha gastado en el mercado 2022-2023

Dentro del PSG, con la llegada de Renato Sanches, así han gastado en el mercado 2022-2023; como siempre, los parisinos han hecho una inversión importante

Dentro del PSG, con la llegada de Renato Sanches, así han gastado en el mercado 2022-2023; sin duda alguna el gigante de la Ligue 1 sigue aspirando a lo más alto, no solo en Francia, sino apuntando a conseguir su ansiada UEFA Champions League.

Este video te puede interesar.

Su más reciente contratación ha sido la del portugués Renato Sanches; llega procedente del LOSC Lille y ha pedido del nuevo estratega, Christophe Galtier, quien conoce bien las cualidades del lusitano.

Manchester City; con Phil Foden aseguran el futuro del club

Sanches apenas tiene 24 años y luego que su carrera subiera como la espuma para ser fichado por Bayern Munich; después de la Eurocopa del 2018 se vino abajo lo que parecía una gran promesa, ahora busca retomar su nivel.

Lo que han gastado

Es así que dentro del PSG, con la llegada de Renato Sanches, esto es lo que han gastado en el mercado 2022-2023; han comprado cuatro futbolistas, mientras que otro más ha sido en préstamo. Sin embargo, todavía esperan la llegada de tres refuerzos más para la plantilla.

Hugo Ekitiké: Llega procedente del Reims de Francia y lo hace en calidad de préstamo por un año.

Nordi Mukiele: El lateral derecho costó un total de 12 millones de euros y llegó procedente del RB Leipzig.

Renato Sanches: Mediocentro portugués, como hemos dicho llega desde el LOSC Lille y tuvo un costo de 15 millones de euros.

Nuno Mendes: Se trata de un lateral izquierdo que ha llegado procedente del Sporting de Lisboa a cambio de 38 millones de euros.

Vitinha: Ha sido el más caro con un costo de 41.5 millones de euros, el mediocentro llega procedente del FC Porto.

Al momento, es así que el Paris Saint-Germain ha gastado una cifra de 106.5 millones de euros. Sin embargo, se espera que hagan otras compras en el mercado.

Robert Peric-Komsic, jugador croata que abandonó el futbol para salvar a su mamá

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News